THE HUNTERS PAINTBALL TEAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

THE HUNTERS PAINTBALL TEAM

FORO DEDICADO A TODOS LOS INTEGRANTES DEL HUNTERS PAINTBALL TEAM-ARGENTINA-Bs.As-CAMPANA

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Tercer tiempo...

3 participantes
AutorMensaje
chuso

chuso

Cantidad de envíos : 618

Tercer tiempo... Empty
MensajeTema: Tercer tiempo...   Tercer tiempo... EmptyLun Ago 04, 2008 2:16 pm

Bueno gente, rico asaito el domingo despues de jugár, salieron a la vista los comportamientos de ''no soldados''.
Estuvo bueno, me divertí, asique....qe se repita carajo!

SAludos a todos...Román, sos un gay reprimido. Wink Embarassed

''Como me vas a saludar asi!! No ves qe estoy con gente..?''
JUANCHY
Admin
JUANCHY

Cantidad de envíos : 1012

Tercer tiempo... Empty
MensajeTema: Re: Tercer tiempo...   Tercer tiempo... EmptyLun Ago 04, 2008 2:27 pm

jejej....!!! si si muy bueno el asado gracia The Kid y Strike por facilitar el lugar para la reunion la pase muy bien, comi como loco, tome y me re cague de la risa mucho....jejeje asi que espero que se repita y que puedan venir todos los que no pudieron...!!!

JOKER(Como me saludas asi ..!!no vez que estoy con gente..!!
https://hunterspaintballteam.foroes.org
Invitado
Invitado

Tercer tiempo... Empty
MensajeTema: Re: Tercer tiempo...   Tercer tiempo... EmptyLun Ago 04, 2008 7:10 pm

jajajaa sisi la verdad que estubo muy bueno hay que repetirlo asi nos cagamos de risa, chupamos y escuchames esas historias que te hace morir de risa......

''Como me vas a saludar asi!! No ves qe estoy con gente..?''
Invitado
Invitado

Tercer tiempo... Empty
MensajeTema: Re: Tercer tiempo...   Tercer tiempo... EmptyLun Ago 04, 2008 10:02 pm

si señores fue lo mejor el haber compartido un 3 er tiempo con uds.. lastima que no pudo estar todo el equipo..!!!

''Como me vas a saludar asi!! No ves qe estoy con gente..?'' SOLO PARA ENTENDIDOS.. KJAJAJA

SALU2
Invitado
Invitado

Tercer tiempo... Empty
MensajeTema: Re: Tercer tiempo...   Tercer tiempo... EmptyMar Ago 05, 2008 12:58 pm

Gente muy rico el asado y fue un placer este tercer tiempo la verdad hacia mucho que no me cagava de la risa tanto

Un abrazo para todos
Y aguante The Hunter Team
JUANCHY
Admin
JUANCHY

Cantidad de envíos : 1012

Tercer tiempo... Empty
MensajeTema: Re: Tercer tiempo...   Tercer tiempo... EmptyMar Ago 05, 2008 8:52 pm

Para la proxima se podria hacer en una sona neutral tipo algun bolichinn....!! de por ahi, digo elgun dia podriamos juntarnos todos en escobar y salir a algun lugar por ahy y otro dia lo podriamos hacer por capital, belgrano, palermo, recoleta o por donde sea por aca, les caemos los 20tipico que somos y le damos vuelta el lugar y le chupamos todo el fernet, la birra y nos vamos jejeje.....!! se las tiro para que la piensen, pero quedo demostrado que de joda tambien la pasamos bien todos juntos y en situaciones exrta combate se afiansan los vinculos en el equipo cosa que creo importante a nivel grupo humano.....!!

JOKER(Te pago lo que quieras, esta noche pago yo....por las chichas modernasss...""")
https://hunterspaintballteam.foroes.org
Invitado
Invitado

Tercer tiempo... Empty
MensajeTema: Re: Tercer tiempo...   Tercer tiempo... EmptyMiér Ago 06, 2008 3:45 pm

hola genteeeeeeeeeeeeee...
bueno ha sido un placer ser la sede de un asado como el que tuvimos, la verdad que me cague de risa, y ,as anecdotas que se contaron fueron una cosa de locossss.....
espero que se repita en cualquier lugar, yo voy a estar seguroooo... y espero que podamos ir todos los del equipo... es verdad lo de juanchy, esta bueno que nos afiancemos a nivel amistad, y compartir cosas fuera del campo de batalla es muy importante, que no se corte teammmmm...
che chuso me parece que el gay reprimido que bailaba con las plumas y los brillos sos vos eh..jajajajajaj....
gente hacia mucho que n me reia tanto eh!!!
que se repitaaa
saludos para todos
Strike (''Como me vas a saludar asi!! No ves que estoy con gente..?'') Embarassed No
chuso

chuso

Tercer tiempo... Empty
MensajeTema: Re: Tercer tiempo...   Tercer tiempo... EmptyJue Ago 07, 2008 3:57 pm

kerido...no soy reprimidoooooooo! lo acepto de 10 ! sinó, no contaba lo de las plumasss, no ? mmmmmmm jijiji Arrow
naaahh...hablando de verdad, se lo pasó lindooo, qe se repita lo antes posible.

saludos!!
Invitado
Invitado

Tercer tiempo... Empty
MensajeTema: Re: Tercer tiempo...   Tercer tiempo... EmptyJue Ago 07, 2008 9:31 pm

Jajaja capo chuso las plumas!!!1 jajaja
CapitanAstrofisico

CapitanAstrofisico

Cantidad de envíos : 337

Tercer tiempo... Empty
MensajeTema: Re: Tercer tiempo...   Tercer tiempo... EmptyJue Ago 07, 2008 9:42 pm

chuso escribió:
kerido...no soy reprimidoooooooo! lo acepto de 10 ! sinó, no contaba lo de las plumasss, no ? mmmmmmm jijiji Arrow
naaahh...hablando de verdad, se lo pasó lindooo, qe se repita lo antes posible.

saludos!!

¿lo de las plumas? Very Happy
chuso

chuso

Tercer tiempo... Empty
MensajeTema: Re: Tercer tiempo...   Tercer tiempo... EmptyVie Ago 08, 2008 12:43 am

mmm...hay qe elegir una? las plumas suenan tentadorasss, pero...los mini chorizos qe compraronnn, mmmm, estaban re rikos!

Shocked
Contenido patrocinado

Tercer tiempo... Empty
MensajeTema: Re: Tercer tiempo...   Tercer tiempo... Empty

Tercer tiempo...
Página 1 de 1.