| Tercer tiempo... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
chuso
Cantidad de envíos : 618 Edad : 40 Localización : escobar Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Tercer tiempo... Lun Ago 04, 2008 2:16 pm | |
| Bueno gente, rico asaito el domingo despues de jugár, salieron a la vista los comportamientos de ''no soldados''. Estuvo bueno, me divertí, asique....qe se repita carajo! SAludos a todos...Román, sos un gay reprimido. ''Como me vas a saludar asi!! No ves qe estoy con gente..?'' | |
|
| |
JUANCHY Admin
Cantidad de envíos : 1012 Edad : 42 Localización : Belgrano Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: Tercer tiempo... Lun Ago 04, 2008 2:27 pm | |
| jejej....!!! si si muy bueno el asado gracia The Kid y Strike por facilitar el lugar para la reunion la pase muy bien, comi como loco, tome y me re cague de la risa mucho....jejeje asi que espero que se repita y que puedan venir todos los que no pudieron...!!! JOKER(Como me saludas asi ..!!no vez que estoy con gente..!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tercer tiempo... Lun Ago 04, 2008 7:10 pm | |
| jajajaa sisi la verdad que estubo muy bueno hay que repetirlo asi nos cagamos de risa, chupamos y escuchames esas historias que te hace morir de risa...... ''Como me vas a saludar asi!! No ves qe estoy con gente..?'' |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tercer tiempo... Lun Ago 04, 2008 10:02 pm | |
| si señores fue lo mejor el haber compartido un 3 er tiempo con uds.. lastima que no pudo estar todo el equipo..!!!
''Como me vas a saludar asi!! No ves qe estoy con gente..?'' SOLO PARA ENTENDIDOS.. KJAJAJA
SALU2 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tercer tiempo... Mar Ago 05, 2008 12:58 pm | |
| Gente muy rico el asado y fue un placer este tercer tiempo la verdad hacia mucho que no me cagava de la risa tanto Un abrazo para todos Y aguante The Hunter Team |
|
| |
JUANCHY Admin
Cantidad de envíos : 1012 Edad : 42 Localización : Belgrano Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: Tercer tiempo... Mar Ago 05, 2008 8:52 pm | |
| Para la proxima se podria hacer en una sona neutral tipo algun bolichinn....!! de por ahi, digo elgun dia podriamos juntarnos todos en escobar y salir a algun lugar por ahy y otro dia lo podriamos hacer por capital, belgrano, palermo, recoleta o por donde sea por aca, les caemos los 20tipico que somos y le damos vuelta el lugar y le chupamos todo el fernet, la birra y nos vamos jejeje.....!! se las tiro para que la piensen, pero quedo demostrado que de joda tambien la pasamos bien todos juntos y en situaciones exrta combate se afiansan los vinculos en el equipo cosa que creo importante a nivel grupo humano.....!! JOKER(Te pago lo que quieras, esta noche pago yo....por las chichas modernasss...""") | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tercer tiempo... Miér Ago 06, 2008 3:45 pm | |
| hola genteeeeeeeeeeeeee... bueno ha sido un placer ser la sede de un asado como el que tuvimos, la verdad que me cague de risa, y ,as anecdotas que se contaron fueron una cosa de locossss..... espero que se repita en cualquier lugar, yo voy a estar seguroooo... y espero que podamos ir todos los del equipo... es verdad lo de juanchy, esta bueno que nos afiancemos a nivel amistad, y compartir cosas fuera del campo de batalla es muy importante, que no se corte teammmmm... che chuso me parece que el gay reprimido que bailaba con las plumas y los brillos sos vos eh..jajajajajaj.... gente hacia mucho que n me reia tanto eh!!! que se repitaaa saludos para todos Strike (''Como me vas a saludar asi!! No ves que estoy con gente..?'') |
|
| |
chuso
Cantidad de envíos : 618 Edad : 40 Localización : escobar Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Tercer tiempo... Jue Ago 07, 2008 3:57 pm | |
| kerido...no soy reprimidoooooooo! lo acepto de 10 ! sinó, no contaba lo de las plumasss, no ? mmmmmmm jijiji naaahh...hablando de verdad, se lo pasó lindooo, qe se repita lo antes posible. saludos!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tercer tiempo... Jue Ago 07, 2008 9:31 pm | |
| Jajaja capo chuso las plumas!!!1 jajaja |
|
| |
CapitanAstrofisico
Cantidad de envíos : 337 Edad : 50 Localización : Ciudad de El Talar Fecha de inscripción : 25/06/2008
| |
| |
chuso
| Tema: Re: Tercer tiempo... Vie Ago 08, 2008 12:43 am | |
| mmm...hay qe elegir una? las plumas suenan tentadorasss, pero...los mini chorizos qe compraronnn, mmmm, estaban re rikos! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tercer tiempo... | |
| |
|
| |
| Tercer tiempo... | |
|