| Salida de un sabado!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
chuso
Cantidad de envíos : 618 Edad : 40 Localización : escobar Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Salida de un sabado!! Lun Ago 11, 2008 12:26 pm | |
| Bueno...pongo ''salida de UN sabado'' porke, acá hablando con jocker, salio el tema de salir de joda un sabado (siempre sale el tema de la joda....) y bueno, intentando decidir qe sabado seráá, el me dijo, qe capaz éste domingo, jugamos contra los de silverball, entonces, no seria apropiado jugar en condiciones resacudas (cosa qe yo antes, hacia siempre...) Yendo al grano...los qe no estén casado y tengan qe rendir cuentas, cuando podrian aceptar el desafio de salir y tomar unas cuantas botellas? Pongan su fecha de sabado y bueee, le metemos pata.. Saludos!! | |
|
| |
JUANCHY Admin
Cantidad de envíos : 1012 Edad : 42 Localización : Belgrano Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: Salida de un sabado!! Lun Ago 11, 2008 12:30 pm | |
| Obvioooooo que me prendo jejeje......si fui uno de los dos gestadores de la criatura llamada "SALIMOS DE JODAAAAA"...!!!!!!!! jejejej aver que se anima ya hay un lugar para ir donde hay unos gatos conosido jejejej......!!!! aver quien se la aguantaaaa.......!!!! JOKER-RR.PP The Hunters Paintball Team | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Salida de un sabado!! Lun Ago 11, 2008 3:23 pm | |
| Yo no pude ser parte de esta gestión, pero me prendo de cajón.
Grande muchachos siempre pensando algo nuevo |
|
| |
Vassili
Cantidad de envíos : 228 Edad : 47 Localización : LA CASA DE MI VIEJA Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Salida de un sabado!! Lun Ago 11, 2008 5:15 pm | |
| Q maldita suerte la mia esa noche q sali a bailar y la conoci a mi actual novia (nose hasta cuando) pero como lo mio es convivencia con ella medio como q se me arma la podridita cada vez q tiro la idea de salida. Asi q mi consejo queridos camaradas es: NO SEAN BOLUDOOOOOS Y SE JUNTEN O SE CASEN LOS Q AUN SON SOLTEROS, PORQ LES VA A IR MAL..... espero q algun otro integrante ya juntado o en su faltal defecto casado de su opinion. | |
|
| |
JUANCHY Admin
Cantidad de envíos : 1012 Edad : 42 Localización : Belgrano Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: Salida de un sabado!! Lun Ago 11, 2008 7:20 pm | |
| jjejejej vamos sumando gente Chuso jejeje....!!!! manga de fiesterosss.....!!!jejejej ahora mas que nunca The Hunters Paintball Team-Paintball Champagneeee......!!!!!jejejejej...............!!!!!! JOKER-RR.PP The Huters Paintball Team(Paintball Champagne....!!) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Salida de un sabado!! Lun Ago 11, 2008 8:44 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Salida de un sabado!! Lun Ago 11, 2008 8:50 pm | |
| haaaa flamaaaaaaa ehhh señores cuando se haga un abierto tenemos que ir 30 min antes asi flama nos da clases de sasaaaaaaaaaa
eaaeeaaaaaaa |
|
| |
JUANCHY Admin
| Tema: Re: Salida de un sabado!! Lun Ago 11, 2008 9:59 pm | |
| Vamos Vamos sumando se cagonessssss.......!!!! JOKER Paintball Glam...!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Salida de un sabado!! Lun Ago 11, 2008 10:31 pm | |
| jajaja yo me prendo de una pero vale aclarar que todavia soy menor y esta el facto madre procupada jajajja pero yo ningun drama asi que cuenten cnmigo a fulll |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Salida de un sabado!! Mar Ago 12, 2008 11:41 am | |
| CHE MANGA DE GUACHOS DONDE ESTABAN CUANDO YO ERA SOLTERO? |
|
| |
chuso
Cantidad de envíos : 618 Edad : 40 Localización : escobar Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Salida de un sabado!! Mar Ago 12, 2008 5:01 pm | |
| Vassili, traela a tu noviaa...todo bien, qe drama hay? actuaremos un poko como caballeros. Manu, le decis a tu mama qe yo me hago responsable de vos.. Hot dogo...no se los demas, pero, yo, tenia enchufado el cordon umbilical. | |
|
| |
JUANCHY Admin
| Tema: Re: Salida de un sabado!! Mar Ago 12, 2008 5:33 pm | |
| jejjeejj.....!!! si Vassili trae a tu novia jejej pero si te desencadena de la pata de la mesa jejejej.....!!! y yo tambien tenia el remto umbilical Salchicha jejejej.....!!!! JOKER*Paintball glammm.....!!!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Salida de un sabado!! Mar Ago 12, 2008 8:24 pm | |
| |
|
| |
JUANCHY Admin
| Tema: Re: Salida de un sabado!! Mar Ago 12, 2008 10:40 pm | |
| si si ya se que te prendes Glok.....!!! jejejej......!!! JOKER-Panitball Champagneee......!!! | |
|
| |
Vassili
Cantidad de envíos : 228 Edad : 47 Localización : LA CASA DE MI VIEJA Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Salida de un sabado!! Miér Ago 13, 2008 4:35 pm | |
| no hay ninguna opinion de los alto rango??? siempre somos los mismo q estamos posteando!!! q pasa con los demas hunter's?? Bueno miren este video, aunque parezca q hablan en ingles es solo el mal sonido. Pero presten atencion q cuando ella viene el le dice: Este domingo me voy a jugar paintball con los chicos, comprame fernet.... A lo q ella responde Seeee y luego actua. Bueno despues la venganza!!!!!!! El le dice: Veni negra mira los videos q subio magico a youtube (sabemos q nunca sube los videos..) y despues de la venganza le dice: Porq no me lavaste bien la ropa?? no ves q todavia esta manchada con pintura!!!!!! http://es.youtube.com/watch?v=egkeVezbki4 EditadoNo sere Comandante pero Capitan capaz si chee.....!!! manga de subersivoss ya van a ver en los cuarteles......jejejejejeje......!!!!! Cap.JOKER | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Salida de un sabado!! Miér Ago 13, 2008 6:33 pm | |
| che hay muchos que se prenden pero me parecen que las madres no lo van a dejar jejejejejejeje |
|
| |
chuso
| Tema: Re: Salida de un sabado!! Miér Ago 13, 2008 7:36 pm | |
| La mia no me deja...dice qe son todos unos borrachos panzones. jaja. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Salida de un sabado!! Miér Ago 13, 2008 10:15 pm | |
| jajajaj que buen video......y en respuesta al señor hot dogo creo que tadabia ni estaban mis hermanos jajajaja muy buen video |
|
| |
JUANCHY Admin
| Tema: Re: Salida de un sabado!! Miér Ago 13, 2008 11:41 pm | |
| me dio paja ver el video ahora mañana lo veo......jejeejej......!!!!vamos vamos que sigo mostrando chicas amigas y cada vez se prenden mas jejjeejeje......!!!!!
JOKER*Paniball Champagne......!!!! PD:Salchicha no te hagas el hombre que la que a vos no te deja es tu jermu jejejejejeje........!!!!! una madre es mcho mas facil de combencer o de embaucar llegado el caso en el que sea necesario jejejeje.....!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Salida de un sabado!! | |
| |
|
| |
| Salida de un sabado!! | |
|