THE HUNTERS PAINTBALL TEAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

THE HUNTERS PAINTBALL TEAM

FORO DEDICADO A TODOS LOS INTEGRANTES DEL HUNTERS PAINTBALL TEAM-ARGENTINA-Bs.As-CAMPANA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 domingo 24/8

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Vassili

Vassili


Cantidad de envíos : 228
Edad : 46
Localización : LA CASA DE MI VIEJA
Fecha de inscripción : 20/06/2008

domingo 24/8 Empty
MensajeTema: domingo 24/8   domingo 24/8 EmptyMar Ago 26, 2008 3:29 pm

Queridos camaradas en esta oportunidad solamente quisiera destacar la tarea impecable q se llevo a cabo el dia citado en el titulo. Tambien agradecer la respuesta inmediata en los momentos q estuve bajo fuego intenso sin poder moverme, gracias Jose, Nano, Osama, Javier y sobre todo Glok!!! Voy a destacar la garra q puso glok en este juego, en el momento de volar el puente estuvo 10 puntos junto a Nano y tambien cuando fuimos por el costado de la barranca hasta el fondo. Bien pibe!!
Me gustaria q tanto los Sres. Raptor y Magico den su opion de como fue el desempeño del team ya q ellos tenian una vision mas panoramica del juego.

Vassili Zaitsev Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/watch?v=GOpXdexXprQ&feature=related
MAGIC
Moderador
MAGIC


Cantidad de envíos : 136
Edad : 48
Localización : san miguel
Fecha de inscripción : 20/06/2008

domingo 24/8 Empty
MensajeTema: Re: domingo 24/8   domingo 24/8 EmptyMar Ago 26, 2008 4:24 pm

espectacular desempeño de una parte muy chiquita del team...... apesar de que eran pocos del equipo estubieron muy bien y siempre juntos sigan asi..

felicito el muy buen desempeño de nano y glok al volar el puente.



saludos magic
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




domingo 24/8 Empty
MensajeTema: Re: domingo 24/8   domingo 24/8 EmptyMar Ago 26, 2008 9:10 pm

Gracias señores por los elogios pero x ser el mas chico del equipo hago lo que puedo y espero que uds me enseñen todo lo que me falta aprender gracias a todo x el apollo q dan como equipo!!
Volver arriba Ir abajo
JUANCHY
Admin
JUANCHY


Cantidad de envíos : 1012
Edad : 42
Localización : Belgrano
Fecha de inscripción : 19/06/2008

domingo 24/8 Empty
MensajeTema: Re: domingo 24/8   domingo 24/8 EmptyMiér Ago 27, 2008 5:25 pm

Lamentablemente tengo que pedir disculpas denuevo por mi falta del Domingo, de todas formas me sumo a la falicitacion al equipo, que por mas que no pude ser parte en esta enfrentamiento me ocupe en preguntar como fue la cosa. Felicitaciones Glock, evidentemente estas aprendiendo un poco....!!!!! jejejejej.....!!! ahora no te agrandes jejejej.....!!!!

JOKER-The Hunters Paintball Team-Unidad Bravo 1

PD: Vassili por favor no seas insubordinado y llama a los Com.Magico Y Com.Raptor por COMANDANTE y no por Sr....jjejejej.....!!!!Zurditooo
Volver arriba Ir abajo
https://hunterspaintballteam.foroes.org
CAP. RAPTOR
Moderador
CAP. RAPTOR


Cantidad de envíos : 595
Edad : 44
Localización : pilar
Fecha de inscripción : 25/06/2008

domingo 24/8 Empty
MensajeTema: Re: domingo 24/8   domingo 24/8 EmptyMiér Ago 27, 2008 5:50 pm

sr vassili toda la razon lamente tanto no tener una camara en ese momento de donde estaba se veia en totalidad el campo y por supuesto el impecable abance del team y otra cosa me contaron que en defenza salian muchas mascaras de los visitantes pintadas vassili no querian volver a entrar un poco mas de calma sr franco tirador lo felicito que bien que anda su marquer.
gracias por la mano que me dieron para hacer las trincheras muchachos pronto ese campo va a estallar.
ahora por favor me dicen quien fue el hp que pinto el casco de un motoquero que miraba muy apasiblemente el juego.????????iguel despues vino y me pidio una tarjeta para jugar je...sin mas nos volveremos a ver el 7.....
aguante the hunters team
Volver arriba Ir abajo
Vassili

Vassili


Cantidad de envíos : 228
Edad : 46
Localización : LA CASA DE MI VIEJA
Fecha de inscripción : 20/06/2008

domingo 24/8 Empty
MensajeTema: Re: domingo 24/8   domingo 24/8 EmptyVie Ago 29, 2008 4:50 pm

JAJAJAAAAA!!! si lo vi al motoquero, proble flaco el jabon q se abra pegado, pero ojo q no es ningun gil porq hable con el y me pidio la referencia para poder jugar y me dijo q es del ejercito argentino, asi q el domingo 7 vamos a foguearlo para ver como anda y si esta apto para formar parte de nuestras lineas. Camaradas espero poder encontrar a todos los miembros de este Team q sigue creciendo. Gracias!

Mis disculpas a los Sres. Com.Magico y Com.Raptor por no llamarlos asi anteriormente. Ya realice 500 lagartijas

Vassili Zaitsev Twisted Evil
Edicion
Evidentemente no aprende Solado Zaitsev "a los Sres. Com.Margico y Com.Raptor por no......bla bla...!!!!!!!!!!!!!!! Comandantes......!!!!! jejejejeejej......!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/watch?v=GOpXdexXprQ&feature=related
chuso

chuso


Cantidad de envíos : 618
Edad : 40
Localización : escobar
Fecha de inscripción : 20/06/2008

domingo 24/8 Empty
MensajeTema: Re: domingo 24/8   domingo 24/8 EmptyDom Ago 31, 2008 2:49 am

gente...como va? bueno, les comento qe éste proximo abiertoo, no voy a poder ir ya qe tuve un accidentee y me tienen qe operar de la meñeca izquierda.
la puuta madre!
Volver arriba Ir abajo
JUANCHY
Admin
JUANCHY


Cantidad de envíos : 1012
Edad : 42
Localización : Belgrano
Fecha de inscripción : 19/06/2008

domingo 24/8 Empty
MensajeTema: Re: domingo 24/8   domingo 24/8 EmptyDom Ago 31, 2008 8:17 pm

Aaaaaaaaa.......buenooooooo...........!!!!!!!!! que te paso salamin conta un poco si podes escrivir jejeje.....!!!Si no hablamos suerte con la CX...!!!!!

JOKER
Volver arriba Ir abajo
https://hunterspaintballteam.foroes.org
chuso

chuso


Cantidad de envíos : 618
Edad : 40
Localización : escobar
Fecha de inscripción : 20/06/2008

domingo 24/8 Empty
MensajeTema: Re: domingo 24/8   domingo 24/8 EmptyLun Sep 01, 2008 11:32 am

buenoo...zafé de la operacion, pero, 45 dias de yesoo.
jugando al baskett, estaba en el aire y otro se me puso abajo (no lo aplasté de pedo, jajaj)
asike......de baja por un tiempo.
Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





domingo 24/8 Empty
MensajeTema: Re: domingo 24/8   domingo 24/8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
domingo 24/8
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Domingo 14/6 14 del 6!! 14 del 6 !
» Por el problema del DOMINGO
» Fotos del domingo 29/3
» nos juntamos el domingo 24

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE HUNTERS PAINTBALL TEAM :: TEAM THE HUNTERS :: EXPERIENCIAS EN EL CAMPO-
Cambiar a: