THE HUNTERS PAINTBALL TEAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

THE HUNTERS PAINTBALL TEAM

FORO DEDICADO A TODOS LOS INTEGRANTES DEL HUNTERS PAINTBALL TEAM-ARGENTINA-Bs.As-CAMPANA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Por el problema del DOMINGO

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Por el problema del DOMINGO Empty
MensajeTema: Por el problema del DOMINGO   Por el problema del DOMINGO EmptyLun Oct 06, 2008 9:17 pm

Debido al problema del ABIERTO DEL 5 DE OCTUBRE..

he desidido dar un paso al costado con el tema del paintball debido a que me averguenza ir a jugar despues de haberle arruinado el dia a los del team y gente de alquiler, haber hecho pelear a hermanos y yo ser el boludo que desencadeno este lio pido mil disculpas a todos asi que he desidido esto y se encuentra en venta todo el equipo mio de paintball



salu2


GLOK
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por el problema del DOMINGO Empty
MensajeTema: Re: Por el problema del DOMINGO   Por el problema del DOMINGO EmptyLun Oct 06, 2008 9:51 pm

Buenas noches señores, esta va ser la primera ves que participo del foro.
Soy parte del campo donde todos tenemos ganas de pasar un dia con un juego de paintball, se gente de alquiler o no, de todas formas lo mas importante son las personas y aun mas aquellas que nos rodean y GLOK es una de ellas a vos me voy a dirigir te e tratado en todas las oportunidades que te vi y gran parte del equipo, el paintball es un ran deporte y como todo deporte tiene su temperamento malos o buenos.Entonces amigo GLOK estas en un equipo y es como una familia y puede tener algunos conflicto pero siempre va ser familia, y te digo que de ninguna manera tenes que dejar el paintball tus amigos y tu equipo van a opinar lo mismo el problema termino ayer y punto.LOS PASOS AL COSTADO LO DAN LOS COBARDES y vos de cobarde no tenes nada con tus 16 AÑOS demostrastes ayer pidiendo las disculpas. AMIGO GLOK PREPARA TU MARCADORA PARA EL PROXIMO JUEGO SEGURAMENTE TU EQUIPO TE ESPERA!!!! Cuidate, Maxy.
Volver arriba Ir abajo
Vassili

Vassili


Cantidad de envíos : 228
Edad : 46
Localización : LA CASA DE MI VIEJA
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Por el problema del DOMINGO Empty
MensajeTema: Re: Por el problema del DOMINGO   Por el problema del DOMINGO EmptyMar Oct 07, 2008 3:50 pm

No en necesario tener una decision apresurada asi GLOk, como dice Maxy es un deporte y siempre hay acciones q desencadenan cosas como las del domingo, no solo en el paintball, fijate el futbol, el basquet, etc, etc.. y si fuera por eso ya no habria jugadores si por un enojo renuncian al deporte q mas les gusta. No seas cabeza y pensalo bien, la mejor solucion es hablarlo tranquilamente con NANO, hablar como personas civilizadas y poder seguir creciendo en este juego q tanto nos gusta. No seas perejil y dejes de jugar q nesecito uno q me haga la segunda cuando hay q avanzar y tomar posiciones, dale boludo!!! no te olvides q siempre vamos juntos NANO, vos, yo y alguno q se suma para avanzar y arrasar con todo en el camino. No vendas nada porq despues te vas a querer cortar las bolas, haceme caso y prepara esa marcadora para el proximo encuentro q cada vez son mas dificiles.
Saludos a todos.

Vassili Zaitsev Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/watch?v=GOpXdexXprQ&feature=related
Invitado
Invitado




Por el problema del DOMINGO Empty
MensajeTema: Re: Por el problema del DOMINGO   Por el problema del DOMINGO EmptyMar Oct 07, 2008 7:02 pm

ESO GLOCK DEJATE DE JODER, SI NO PASO POR LA PUERTA DE LA FERRETERIA CON MI SUPER SP8 Y TE PINTO TODO EL LOCAL JEJEJEJEJEJEJE
Volver arriba Ir abajo
JUANCHY
Admin
JUANCHY


Cantidad de envíos : 1012
Edad : 42
Localización : Belgrano
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Por el problema del DOMINGO Empty
MensajeTema: Re: Por el problema del DOMINGO   Por el problema del DOMINGO EmptyMar Oct 07, 2008 7:34 pm

Bue......una ves una ex novia me dijo "todo problema tiene solucion y si no tiene solucion no es problema"by Flor. El caso es que me parece a mi y como veo a algunos mas tambien la decicion es un poco apresurada sin siquiera antes aver hablado con Nano o con alguno de los Comandantes no comparto tu decicion y no me parece que sea algo que lo tengas que decidir ahora el problema empezo se desarrollo y DEBE terminar en el campo ese mismo dia. El otro punto es que en este deporte se genera y se libera muchisima adrenalina que combinada con la personalidad particular del Paitbolero dentro del campo de juego forman una combinacion mas que dificil de manejar en algunas situaciones y una de ellas fue la del domingo pasado, se sabe que es muy dificil manejar estas cosas en lo que a mi respecta cuando veo que me estoy poniendo de culo dejo de jugar y mas de uno que me abra visto lo puede confirmar, me cabreo no juego mas porque es para quilombo. Por otro lado me dio mucha lastima lo que paso sobre todo porque son dos amigos y dos integrantes del equipo, Glok pensa bien las cosas antes de tomar una decicion por mi parte las disculpas estan aceptadas no te hags problema y seguramente nos veremos en el campo...!!!

Cap.Joker-The Hunters Paintball Team*Unidad Bravo 1
Volver arriba Ir abajo
https://hunterspaintballteam.foroes.org
MAGIC
Moderador
MAGIC


Cantidad de envíos : 136
Edad : 48
Localización : san miguel
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Por el problema del DOMINGO Empty
MensajeTema: Re: Por el problema del DOMINGO   Por el problema del DOMINGO EmptyMiér Oct 08, 2008 8:38 am

glok la concha de tu hermana..... dejate de joder lo q paso en el campo se queda EN EL CAMPO. no te voy a dar ningun cermon asique dejate de joder y prepara tu equipo para el 26 de octubre.

Com.MAGIC.
Volver arriba Ir abajo
Polaco

Polaco


Cantidad de envíos : 435
Edad : 47
Localización : Muñiz
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Por el problema del DOMINGO Empty
MensajeTema: Re: Por el problema del DOMINGO   Por el problema del DOMINGO EmptyLun Oct 13, 2008 8:15 pm

No Loco, no te pongas asì! espero que nos sigamos cruzando en el campo! saludos... Very Happy
Me olvidaba de algo, no me pregunten còmo pero el domingo del abierto dejè una mochila camuflada con un cilindro que uso para guardar las bolitas sobrantes, y lo peor de todo mi handi motorola camo nuevo que todavia estoy pagando, si alguien sabe algo por favor hablen con magic.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por el problema del DOMINGO Empty
MensajeTema: Re: Por el problema del DOMINGO   Por el problema del DOMINGO EmptyMar Oct 14, 2008 4:56 pm

¿a cuanto vendes las cosas? y ¿que cosas vendes?
Volver arriba Ir abajo
Vassili

Vassili


Cantidad de envíos : 228
Edad : 46
Localización : LA CASA DE MI VIEJA
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Por el problema del DOMINGO Empty
MensajeTema: Re: Por el problema del DOMINGO   Por el problema del DOMINGO EmptyMar Oct 14, 2008 5:15 pm

Paintball quien sos?? no te tengo registrado en el campo con ese nombre.
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/watch?v=GOpXdexXprQ&feature=related
Invitado
Invitado




Por el problema del DOMINGO Empty
MensajeTema: Re: Por el problema del DOMINGO   Por el problema del DOMINGO EmptyMar Oct 14, 2008 8:26 pm

Quien sos??
Volver arriba Ir abajo
JUANCHY
Admin
JUANCHY


Cantidad de envíos : 1012
Edad : 42
Localización : Belgrano
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Por el problema del DOMINGO Empty
MensajeTema: Re: Por el problema del DOMINGO   Por el problema del DOMINGO EmptyMar Oct 14, 2008 8:57 pm

No se preocupen por el tal "Paitball" jejeje...!!! el Cap.Banneo se encargara de el....!!!!!jejejeje....!!!!

Cap.Joker-The Hunters Paintballteam*Unidad Bravo 1
Volver arriba Ir abajo
https://hunterspaintballteam.foroes.org
CAP. RAPTOR
Moderador
CAP. RAPTOR


Cantidad de envíos : 595
Edad : 44
Localización : pilar
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Por el problema del DOMINGO Empty
MensajeTema: Re: Por el problema del DOMINGO   Por el problema del DOMINGO EmptyJue Oct 16, 2008 3:29 pm

glock todo nos enseña algo no todo pasa por nada ,los errores estan para que aprendamos solamente los nesios no aprenden de eso trpesar en el mismo lugar es ser boludo y vos considero que no lo sos .tenes 16 años sabes cuantas boludeces te van a pasar yo tengo 28 y tengo errores de los cuales aprendo.lo que paso paso y listo aprende de eso y olvidate de renunciar cuando hay problemas hay que enfrentarlos y si tengo razon estas en este juego porque en tu alma sos un guerrero amigo te esperamos el 26 un abrazo .
Volver arriba Ir abajo
CAP. RAPTOR
Moderador
CAP. RAPTOR


Cantidad de envíos : 595
Edad : 44
Localización : pilar
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Por el problema del DOMINGO Empty
MensajeTema: Re: Por el problema del DOMINGO   Por el problema del DOMINGO EmptyJue Oct 16, 2008 3:38 pm

polaco tu mochila la tengo en casa con el pot raro .
se lo paso a mariano o lo llevo al campo el 26
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por el problema del DOMINGO Empty
MensajeTema: Re: Por el problema del DOMINGO   Por el problema del DOMINGO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Por el problema del DOMINGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Domingo 14/6 14 del 6!! 14 del 6 !
» domingo 24/8
» Fotos del domingo 29/3
» nos juntamos el domingo 24

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE HUNTERS PAINTBALL TEAM :: TEAM THE HUNTERS :: EXPERIENCIAS EN EL CAMPO-
Cambiar a: