THE HUNTERS PAINTBALL TEAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

THE HUNTERS PAINTBALL TEAM

FORO DEDICADO A TODOS LOS INTEGRANTES DEL HUNTERS PAINTBALL TEAM-ARGENTINA-Bs.As-CAMPANA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 abierto 1° de mayo.

Ir abajo 
+7
chuso
pollo
SANTO
canibal
MAGIC
Polaco
CAP. RAPTOR
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
chuso

chuso


Cantidad de envíos : 618
Edad : 40
Localización : escobar
Fecha de inscripción : 20/06/2008

abierto 1° de mayo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: abierto 1° de mayo.   abierto 1° de mayo. - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2009 5:56 pm

Otra de las cosas qe hay qe evitar, y es algo qe me fastidia, y a la gran mayoria seguramente tambien, el tema de la IMPUNTUALIDAD, con respecto a inicios de juego, crono, o lo qe pija sea.
Es lo qe opino, perdon qe sea tan directo, pero bueno, es como mejor me sale.
Volver arriba Ir abajo
CAP. RAPTOR
Moderador
CAP. RAPTOR


Cantidad de envíos : 595
Edad : 44
Localización : pilar
Fecha de inscripción : 25/06/2008

abierto 1° de mayo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: abierto 1° de mayo.   abierto 1° de mayo. - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2009 8:46 pm

chuso quedate tranqui que en el bas tamdien hubo atrasos y en gw tambien los hay esto es comun en los juegos pero no por eso vamos a hacer caso omiso al tema hay que llegar y no ponerse a boludiar .
primero se carga la garrafa se le pone el barrel stock a la marcadora se va con mascara a la zona de croneo y listo despues tengo todo el tiempo del mundo para hacer otras cosa.
gracias chuso.
abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Vassili

Vassili


Cantidad de envíos : 228
Edad : 46
Localización : LA CASA DE MI VIEJA
Fecha de inscripción : 20/06/2008

abierto 1° de mayo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: abierto 1° de mayo.   abierto 1° de mayo. - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2009 8:55 pm

hace falta q confirme?? ADENTROOOOO!!
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/watch?v=GOpXdexXprQ&feature=related
chuso

chuso


Cantidad de envíos : 618
Edad : 40
Localización : escobar
Fecha de inscripción : 20/06/2008

abierto 1° de mayo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: abierto 1° de mayo.   abierto 1° de mayo. - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2009 9:23 pm

No me retes beto.. Sad
jaja...nos podriamos juntar una horita antes, no ? qe comemos? y..por supuesto, qe tomamos?
Volver arriba Ir abajo
CAP. RAPTOR
Moderador
CAP. RAPTOR


Cantidad de envíos : 595
Edad : 44
Localización : pilar
Fecha de inscripción : 25/06/2008

abierto 1° de mayo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: abierto 1° de mayo.   abierto 1° de mayo. - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2009 10:10 pm

jajjaj no es un reto "papa ni a palos".
tengo ganas de hacer algo al disquito a la noche cuando terminamos prendemos las luces y a comer que te parece .es viernes nos podemos quedar un ratito mas.


Última edición por CAP. RAPTOR el Sáb Abr 18, 2009 8:30 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




abierto 1° de mayo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: abierto 1° de mayo.   abierto 1° de mayo. - Página 2 EmptySáb Abr 18, 2009 3:40 am

Yo estoy con ese tema Chuso, tranqui Cool ... algo vamo a conseguir... si e carne de vaca mejor. Sino el gato sale con fritas Laughing
Ah, el jueves Glock me entrego la marcadora nueva (A5 c/RT)., quiero que ya sea 1ro de mayo jeje.

Abrazo al team
Volver arriba Ir abajo
CAP. RAPTOR
Moderador
CAP. RAPTOR


Cantidad de envíos : 595
Edad : 44
Localización : pilar
Fecha de inscripción : 25/06/2008

abierto 1° de mayo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: abierto 1° de mayo.   abierto 1° de mayo. - Página 2 EmptySáb Abr 18, 2009 8:28 am

he martincho venite antes al campo y la probamos jejejjeje. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
gus

gus


Cantidad de envíos : 397
Edad : 49
Localización : dontorcuato
Fecha de inscripción : 29/11/2008

abierto 1° de mayo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: abierto 1° de mayo.   abierto 1° de mayo. - Página 2 EmptySáb Abr 18, 2009 9:08 am

bien tincho te felicito lindo fierrito!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Vassili

Vassili


Cantidad de envíos : 228
Edad : 46
Localización : LA CASA DE MI VIEJA
Fecha de inscripción : 20/06/2008

abierto 1° de mayo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: abierto 1° de mayo.   abierto 1° de mayo. - Página 2 EmptySáb Abr 18, 2009 3:08 pm

Camarada Tincho!!! Lo felicito por su A5 y Bienvenido a las lineas del RT!!! Sera un honor contar con su fuego de cobertura cuando sea necesario!

Vassili Zaitsev Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/watch?v=GOpXdexXprQ&feature=related
JUANCHY
Admin
JUANCHY


Cantidad de envíos : 1012
Edad : 42
Localización : Belgrano
Fecha de inscripción : 19/06/2008

abierto 1° de mayo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: abierto 1° de mayo.   abierto 1° de mayo. - Página 2 EmptySáb Abr 18, 2009 4:40 pm

Obviamente que estoy confirmado..!!! y ya estoy poniendo el post del Open en la seccion calendario asi vamos haciendo la lista oficial..!!!por favor los que confirmena vallan anotandose en el post oficial..!!!
Felizitaciones Tincho por el fierro bienvenido a las linas de Tippmann..!!! ahora para ser un verdadaderi paintbolero te falta sacarte la armadura esa que usas ejejejej.....!!!abrazo va con onda "no eh pa calientes" jejeje...!!!

Tte.Joker
Volver arriba Ir abajo
https://hunterspaintballteam.foroes.org
Invitado
Invitado




abierto 1° de mayo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: abierto 1° de mayo.   abierto 1° de mayo. - Página 2 EmptySáb Abr 18, 2009 5:01 pm

Jajajajaja ok Juanchy eso lo voy a pensar, pero voy a probar que tal me va sin escudos ja (algun dia).
Gracias camaradas!!!!
Cap. Raptor, el viernes voy mas temprano xq llevo la carne y ahi la probamo Twisted Evil

Abrazos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




abierto 1° de mayo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: abierto 1° de mayo.   abierto 1° de mayo. - Página 2 EmptySáb Abr 18, 2009 5:52 pm

Confirmadooo Martincho hace de remiss!! me tira hasta el campooo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




abierto 1° de mayo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: abierto 1° de mayo.   abierto 1° de mayo. - Página 2 EmptySáb Abr 18, 2009 8:08 pm

Martincho felicitaciones por el chiche adquirido y bienvenido a la familia de las RT...
Volver arriba Ir abajo
chuso

chuso


Cantidad de envíos : 618
Edad : 40
Localización : escobar
Fecha de inscripción : 20/06/2008

abierto 1° de mayo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: abierto 1° de mayo.   abierto 1° de mayo. - Página 2 EmptySáb Abr 18, 2009 8:46 pm

Gente, pregunta, va a haber bolitas como la gente? o esas siamesas qe llevó la vez pasada beto? digo para qe de antemano si alguno tiene pensado comprar, qe me tenga en cuenta, quiero una caja, y a la mierda.......! abrazo de gol
Volver arriba Ir abajo
CAP. RAPTOR
Moderador
CAP. RAPTOR


Cantidad de envíos : 595
Edad : 44
Localización : pilar
Fecha de inscripción : 25/06/2008

abierto 1° de mayo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: abierto 1° de mayo.   abierto 1° de mayo. - Página 2 EmptySáb Abr 18, 2009 10:45 pm

jjajajaj chuso la p.. que t- pa--- esas bolitas son de alquiler .
seguro va haber bolitas para la gente si somos pro-
he somo pro y de lo mejore depue del open BAS09 loco aguante......
HA perdon chuso vos no fuistes capas que te consigo de las siamesas.Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




abierto 1° de mayo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: abierto 1° de mayo.   abierto 1° de mayo. - Página 2 EmptySáb Abr 18, 2009 10:50 pm

hola a todos, sin novedades de la cuchilla????, bueno, sigo esperando que alguien la encuenre perdida en algun malein o bolso. Si pasa mas de una semana y no aparece, creo, mps emcpmtramos con algun amigo de lo ajeno. Lo que minimizaria el esfuerao de juntar un grupo totalmente sano. Gracis
Daniel es
Volver arriba Ir abajo
CAP. RAPTOR
Moderador
CAP. RAPTOR


Cantidad de envíos : 595
Edad : 44
Localización : pilar
Fecha de inscripción : 25/06/2008

abierto 1° de mayo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: abierto 1° de mayo.   abierto 1° de mayo. - Página 2 EmptySáb Abr 18, 2009 10:56 pm

SI PERO ACORDATE QUE SI QUEDO AFUERA TAMBIEN PUDO HABERSELA LLEVADO ALGUN OTRO FUERA DEL TEAM O TAMBIEN PUEDE SER QUE SE ALLA CAIDO O BIEN PUDO HABER QUEDADO OLVIDADA EN EL CARTODROMO.
NO NECESARIAMENTE PUDO HABER SINO UNO DEL TAEM NO CREO.SI LA TIENE ALGUNO DE NOSOTROS VA APARECER QUEDATE TRANQUILO DANI AHORA SI NO APARECE MMMMMMM .
ES DIFICIL JUSGAR SI NO SE VIO O SE TIENEN PRUEBAS CONTUNDENTES DE LO QUE SE DICE.
ABRAZO .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




abierto 1° de mayo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: abierto 1° de mayo.   abierto 1° de mayo. - Página 2 EmptyDom Abr 19, 2009 3:46 am

Dani, recorda que cuando estabamos en el parttido del BAS09, tu mascara desaparecio y creias que te la habian currado y resulto que estaba guardada con las bolitas del Team Shocked .
Coincido con Cap. Raptor y dudo mucho que alguien se la haya llevado Evil or Very Mad
Vos estas seguro que no la tenes en algun lado del auto o no recordas si te la olvidaste en el cartodromo?
Abrazo Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




abierto 1° de mayo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: abierto 1° de mayo.   abierto 1° de mayo. - Página 2 EmptyDom Abr 19, 2009 3:48 am

Adentro Glock.
Quien mas quiere un aventon hasta el campo?
Ruso?
Canibal?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




abierto 1° de mayo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: abierto 1° de mayo.   abierto 1° de mayo. - Página 2 EmptyDom Abr 19, 2009 7:34 am

Hola, quiero decirte en un principio, que yo no juzgue a nadie ni prejuzgue, sabes porque, porque no conozco a ninguno. Jamas, pense que la hubiensen tomado de exprofeso. Solo pense que cuando se guardaron las cosas, se fue en algun vehiculo. Con respecto a la mascara, me da la razon, ya que no fui yo quienb tomo la mascara y la guardo con otras cosas. Me parece totalmente correcto, que nos preocupemos en cuidar todo lo que nos pertenece.
Eramos quince, yo la deje apoyada en la mesa, de eso no dejo de recordarlo, me fui a hacer la cama en el auto, me la olvide SOBRE LA MESA, Eel unico momento que pudo ser alguien de afuera, fue cuando todo quedo solo. lEso mide mas de 20cn t tenia una funda, es casi imposibel, que si se hubiera caido,. no se porque causas, nadie la hubiera visto, Pero, ya le damos un corte. kEntendeme, yo no conozco a nadie, como para pensar mal. Pero quedate tranquilo, estoy seguro que va a aparecer. No se la llevo nadie fuera del team, no se cayo, no la tengo, donde pudo quedar olvidada, si la deje en la mesa? En definitiva, solo se perdio un cuchillo. Como el tem no da para mas, lo ùnico que quiero decir, es que yo no desconfio de nadie, todos me parecen excelentes personas. A tu ultimo cuetionamiento, seguro, que hay que tener pruebas irrefutables, para acusar a alguien. Pero acusarlo de que? qie `ppr eror, se llevo algo. Nadie tiene que sentirse ofenddo, no es mi intencion hacerlo, solo comprendan, que he perdido algo que me regalaron mnis hijas hace 20 años. Les pido mil disculpas y olvidense del tema. Daniel Un abrazo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




abierto 1° de mayo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: abierto 1° de mayo.   abierto 1° de mayo. - Página 2 EmptyDom Abr 19, 2009 11:48 am

SEÑORES SI ALGUIEN LA LLEVO EQUIVOCADAMENTE Y POR MIEDO A SER RECRIMINADO O RECIBIR ALGUN COMENTARIO QUE SE LA DE A UNO DE LOS CAPITANES EN SILENCIO,

!!

YO ESTOY SEGURO QUE VA A APARECER.



SALU2

GLOK
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




abierto 1° de mayo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: abierto 1° de mayo.   abierto 1° de mayo. - Página 2 EmptyDom Abr 19, 2009 12:38 pm

Ok Dani, te entiendo (no es un simple cuchillo, es un regalo de tus hijas lo cual vale mas) y toy de acuerdo. De ser asi, va a aparecer. Y tenes razon, capaz que alguien lo encontro y se lo llevo (con intenciones de devolverlo a su duenio) para que no quede ahi y seguro quue si sacamos el tema el 1ro de mayo, la persona que lo llevo de onda, lo recuerda y lo devuelve. Es simple. No hay que olvidar lo ocurrido. Tiene que apareceer, solo eramos 15.

Abrazo capo.

Hace anios mi viejo me regalo un cuchillo de hoja artesanal (exelente), yo no lo uso, nunca lo use y lo tengo al pedo. Te lo regalo con mucho carinio, si lo queres.
Solo falta afilarlo. Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




abierto 1° de mayo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: abierto 1° de mayo.   abierto 1° de mayo. - Página 2 EmptyDom Abr 19, 2009 2:31 pm

Hey, que pasa!!!!, me quieren hacer llorar, ya estoy grande. y esto no es lo peor que me paso en la vida.
Son unos tipos barbaros, hay cosas que solo se pueden sentir a deteerminada edad. Jamas, me hubiera imaginado jugar al Paintball, pertenecer a LOS HUNTER, y conocer gente como Uds.. Y ahora que me compre la X7, los pienso cagar a pelotitas. Cada vez, que me acuerdo lo de BOSTA, BOSTA,BOSTA, y yo no entendiia nada, se me cae la cara de verguenza y me mato de risa.
Bueno, les comento, que aproveche una liquidacion y compre como 25 equipitos, los que quieran anotarse con alguno, vayan haciendo la fila. Sigo buscando mas, asi, vamos a ser los mejores euquipados. Los compre por Ebay, asi que pueden ver los costos de los mismos. Faltan los microfonos auriculares. Yo sugiero los que van en la oreja, si alguien prefiere el de garganta, que lo diga, pero, les comento la diferencia, el de la oreja cuesta solo dos dolares, el otro, esta a mas de 30. No son todos de la misma marca, perro, los canales son iguales.
Bueno, los dejo por ahora, en este geriatrico se duerme la siesta. Gracias por todo.
KId cheers valija
LO VENDO 22, NO SEREMOS LOS MEJORES, PERO LOS ATENDEMOS SONRIENDO Laughing
Volver arriba Ir abajo
chuso

chuso


Cantidad de envíos : 618
Edad : 40
Localización : escobar
Fecha de inscripción : 20/06/2008

abierto 1° de mayo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: abierto 1° de mayo.   abierto 1° de mayo. - Página 2 EmptyDom Abr 19, 2009 2:47 pm

perdon qe me desvie del tema, pero, de que equipitos hablás? no tengo ni idea, pero ya quiero uno...jaja.
Volver arriba Ir abajo
Vassili

Vassili


Cantidad de envíos : 228
Edad : 46
Localización : LA CASA DE MI VIEJA
Fecha de inscripción : 20/06/2008

abierto 1° de mayo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: abierto 1° de mayo.   abierto 1° de mayo. - Página 2 EmptyDom Abr 19, 2009 3:23 pm

Hola Dani! Yo te entiendo, entiendo lo q debes sentir por lo perdido porq es algo q venias trayendo en tu equipaje de la vida ademas viene de una parte de tu corazon q son tus hijas. Yo tambien soy papa de una y guardo hasta las cosas minimas q me regala asi sea una servilleta con una mancha de tinta es por eso q entiendo la bronca, incertidumbre o cualquiera de esas emociones. Si por equivocacion esta entre nosotro tengo la mayor de la Fe q va a aparecer, sin poner en tela de juicio q alla sido adrede q se la llevaron, vos fijate q yo tambien encontre una radio tirada en el campo y resulto ser de Gus, lo resalto porq como estamos armando un grupo de GENTE y sobre todo de amigos no hay necesidad de afanarnos nada entre nosotros y en caso de ser asi esa persona seria muy muy hija de puta porq aprovecha la buena voluntad y buena onda q le ponemos al equipo. Tambien le plantie a Osoma y Beto cuando me llamo preguntandome si la habia visto le dije q no nos olvidemos q teniamos gente compartiendo el camping frente y al lado nuestro y en el momento q todos dormian nadie cuidaba nada y la mesa nuestra estaba justoal lado de la calle.
Dani espero q podamos encontrar la cuchilla y conta conmigo cuando nesecites una manta cuando te estes congelando en tu auto... jejejjee un abrazo.

Vassili Zaitsev Twisted Evil


Última edición por Vassili el Dom Abr 19, 2009 3:36 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/watch?v=GOpXdexXprQ&feature=related
Contenido patrocinado





abierto 1° de mayo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: abierto 1° de mayo.   abierto 1° de mayo. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
abierto 1° de mayo.
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» 5/7 abierto
» abierto 26/9/10 campana
» MAS FOTOS DEL ABIERTO DEL 6/7
» Abierto en quilmes.
» FOTOS del Abierto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE HUNTERS PAINTBALL TEAM :: TEAM THE HUNTERS :: GENERAL-
Cambiar a: