THE HUNTERS PAINTBALL TEAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

THE HUNTERS PAINTBALL TEAM

FORO DEDICADO A TODOS LOS INTEGRANTES DEL HUNTERS PAINTBALL TEAM-ARGENTINA-Bs.As-CAMPANA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 abierto 1° de mayo.

Ir abajo 
+7
chuso
pollo
SANTO
canibal
MAGIC
Polaco
CAP. RAPTOR
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
CAP. RAPTOR
Moderador
CAP. RAPTOR


Cantidad de envíos : 595
Edad : 44
Localización : pilar
Fecha de inscripción : 25/06/2008

abierto 1° de mayo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: abierto 1° de mayo.   abierto 1° de mayo. - Página 3 EmptyDom Abr 19, 2009 3:33 pm

listo cerramos tema de la cuchilla el que me la quiera dar ami en silencio para no lebantyar malas sospechas me ofresco de corazon .y queda conmigo saber quien se la llevo por error .
Todas saben que tanto mariano como yo a todos los recibimos con las puertas abiertas yo por mi parte no desconfio de nadie ,siempre deje los equipos y erramientas mias de trabajo a merced de cualquiera del team y jamas me falto nada por eso dudo que alguien pudiera tomar algo.
Cambiando de tema los equipos que vende dani son radiocomunicadores ,handis y/o radios.El que quiera comprarle los vende barato barato jejejej.
abrazo nuchachos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




abierto 1° de mayo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: abierto 1° de mayo.   abierto 1° de mayo. - Página 3 EmptyDom Abr 19, 2009 5:39 pm

Che, que fama me haces, no las vendo, las ofrezco, para mejorar nuestro handicap, Que manera de hablar, fuera de joda, ayer me quede viendo Ebay, y me puse a mirar equipitos baratos, vi algunos a U$S9 el par, 12 el par, me parecio muy baratps y compre algunos. Creo que valen la pena. El ùnico gasto es traerlos. POR ESO QUE LES VOY A COBRAR'' el mas caro es el que le traigo a Beto. Los demas soy capaz de regalarlos. No se hagan problemas, hacemos otra, ya saben lo que cuestan, los vendemos y lo que sobra lo utilizamos para comprar algo para el team.
Hablando de otra cosa, el otro dia, aprendi a hacer sorteos de otra forma, a dedo.....
Propongo para el 1 de mayo, un guiso criollo, van a ver que ando mejor como cocinero que como sniper. Si aceptan, yo llevo los insumos., lo unico que hace falta es una hornalla y garrafa. Despues del guiso, van a poder llenar las garrafas con el tujes.
Volver arriba Ir abajo
chuso

chuso


Cantidad de envíos : 618
Edad : 40
Localización : escobar
Fecha de inscripción : 20/06/2008

abierto 1° de mayo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: abierto 1° de mayo.   abierto 1° de mayo. - Página 3 EmptyDom Abr 19, 2009 5:48 pm

ME re va eso del guiso, si alguien tiene disco, qe lo lléve, yo cocino, no tengo drama, podemos hacer sinó unos buenos churrascos de bondiola a la cerveza, con morrones, cebollas y puerros, va como piña...
Bueno, me avisa, si? saludossssss compañeros

kiero un handie eehhhh
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




abierto 1° de mayo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: abierto 1° de mayo.   abierto 1° de mayo. - Página 3 EmptyDom Abr 19, 2009 6:13 pm

Dani, si son los handy los veo y me anoto con 1..

Ya le pague el louder a Pablo, te pido disculpas por la demora pero tengo unos quilombos con mi viejo q ta medio medio de salud!


SALU2
GLOK
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




abierto 1° de mayo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: abierto 1° de mayo.   abierto 1° de mayo. - Página 3 EmptyDom Abr 19, 2009 6:31 pm

Dani.. a mi tambien anotame en la lista del handie...
Vos eras el que tenia guantes tambien para vender???
Xq vi en el campo a alguien del team que vendia...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




abierto 1° de mayo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: abierto 1° de mayo.   abierto 1° de mayo. - Página 3 EmptyDom Abr 19, 2009 6:59 pm

A LOS HANDY, SE VENDE HANDY, BARATITOS LOS HANDY, no se hagan problemas, va a ver para todos, si los altos mandos no se oponen. Quedate tranqui, por lo del loader, no me tenes que explicar nada. Cualquier cosa , conta conmigo. Fuera de joda, los que quieran que avisen, o les pasen los datos a Mariano o Beto, hagan un promedio de ............ cada uno, (no sea cosa que me comprometa) avisen quien lo quiere con microfono auricular, Pueden pagarlos con tarjeta de credito, tarjeta naranja, tarjeta mandarina y el que no tenga tarjeta, con pellets, al cambio del dia de compra. Che, yo tengo una olla gigante,lo podemos hacer alli,, les ponemos putapario y despues jugamos con 9mmm, chorizo colorado, mondongo, papas, porotos y pummmm, eso si, la bebida sin alcohol. Todo dietetico, pan de salvado, que ayuda mas a la composicion de CO2, Nio va a habeer necesidad de usar garrafa, eso si, el acople. No se que van a hacer los que no tienen acople:Pero no se hagan problemas, vayan a lo de Pablo o Mariano que ellos se lo solucionan
Volver arriba Ir abajo
CAP. RAPTOR
Moderador
CAP. RAPTOR


Cantidad de envíos : 595
Edad : 44
Localización : pilar
Fecha de inscripción : 25/06/2008

abierto 1° de mayo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: abierto 1° de mayo.   abierto 1° de mayo. - Página 3 EmptyDom Abr 19, 2009 7:26 pm

He DANI te jugastes ...aplausos!!!!!! para usted sr se jugo con el guiso adentro .
recuerden que el guiso es despues del juego preparo todas las luces en el tinglado asi nos quedamos a la noche igual es viernes no creo que joda a nadie.
Dani anotame con una radio.
Rusito ya tenemos tarimas asi que tranqui con tu tio o primo no los mates.
Astro voy a necesitar el camion hay que buscarlas en la fabrica de pilar desarmare el fuerte de tarimas que va a ser me dio un poco de nostalgia entrar a este lugar recuerdo cuando hace mas de un año y medio se empezo a formar el team THE HUNTER'S PAINTBALL TEAM estoy orgullozo de el me siguen llegando comentarios de lo bnien que jugamos y nos comportamos y esto me encanta.
AGUANTE LOCO!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




abierto 1° de mayo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: abierto 1° de mayo.   abierto 1° de mayo. - Página 3 EmptyDom Abr 19, 2009 8:11 pm

Che, eso quiere decir, ue yo cocino mientras todos juegan, tan malo soy????Mañana llevo la cacerola a lo de Pablo, es enorme, seguro, que ese dia van los 45-
Las carpas van a flotar, van a declarar a Campana, como zona contaminada. Bueno, espero, que hayan pasado un lindo fin de semana y que comienzen la que viene con buena suerte.
THE HUNTERS FAMILY, esta bueno no cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




abierto 1° de mayo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: abierto 1° de mayo.   abierto 1° de mayo. - Página 3 EmptyDom Abr 19, 2009 11:06 pm

Dani, yo quiero uno Twisted Evil . Te lo pago, no hay drama con eso.

Abrazo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




abierto 1° de mayo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: abierto 1° de mayo.   abierto 1° de mayo. - Página 3 EmptyDom Abr 19, 2009 11:09 pm

Y tambien el microfono auricular

Abrazo

Edicion:
Tincho fijate que en el margen sup der hai un boton que dice edit, eso es para que puedas modificar tus post y no tener que poner uno abajo del otro y que los post se transformen en 50 paginas de un solo tipo posteando

Tte.Joker
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




abierto 1° de mayo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: abierto 1° de mayo.   abierto 1° de mayo. - Página 3 EmptyLun Abr 20, 2009 12:12 am

Bueno, pero hagamoslo en forma mas formal, anotense, los que los quieran, y puedan, y los que los quieran y no puedan, que veremosl la forma de que lo puedan tener.
Hablando de otraa cosas, tengo cosas que hablar con Mariano y Beto, asi que se domunican conmigo, se los voy a agradecer.
Me doy cuenta de lo que sienten por este deporte, nosotros tnemos la suerte de poder practicarlo. Conozco, algunos lugares, que lo ven por television, pero no tienen al alcance de poder realizarlos solos, o empezar solos. Creo, es mi idea, se que hay que pulirla y mejorarla, de ver como una vez cada tanto, podamos ir a esos lugares y enseñarles e iniciarlos en esto. Por lo general, en el sur se juega mucho, pero en los pueblos del litoral, ni siquiera los conocen, Por supuesto, todo sin fines de lucro, No hay ninigun team que lo haga. Seria fomentar, esto que es apacionante. Bueno, yo no tengo problemas de estar todo el dia con la compu, me encuentran des de las 4.30 de la mañana.
Para finalizar y largar el chivo, creo que todo team que se dediue a esto, tiene que tener su compania en comunicacionen, y su sastreria lLO VENDO22, EL SURTIDO MAS AMPLIO EN EQUIPOS DE COMUNICACIONES Y SASTRERIA, ACCESORIOS Y TODO LO QUE NECESITES PARA JUGAR. LO VENDO22
BUENO, ME VOY A DORMIR, CREO QUE SALVE EL DIA, Y PASE EL CHIVO. Al que queeria guantes, hay guantes
Hasta mañana, camaradas, correligionarios y compañeros
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




abierto 1° de mayo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: abierto 1° de mayo.   abierto 1° de mayo. - Página 3 EmptyLun Abr 20, 2009 9:09 am

Microfono auricular, pero primero nesesito dani sin compromiso que me digas el precio por que ando medio cortina.. i no me quiero comprometer al pedo!!



salu2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




abierto 1° de mayo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: abierto 1° de mayo.   abierto 1° de mayo. - Página 3 EmptyLun Abr 20, 2009 10:07 am

Hola, buenos dias, el microfono auiricular, no el gargantofono, el que va en el oido y tiene la cucarachifa para hablar, estan cerca de los 2 dolares, aqui, un dolar mas, pero quedate tranqui. Igual yo voy a traer de mas. Veni a pintar el frente de mi casa y listo, quedamos a mano. Un abrazo y buen dia para todos.
Volver arriba Ir abajo
canibal

canibal


Cantidad de envíos : 455
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/06/2008

abierto 1° de mayo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: abierto 1° de mayo.   abierto 1° de mayo. - Página 3 EmptyLun Abr 20, 2009 1:43 pm

Dani: anotame con un handi y auricular de oreja. capas que despues te pido un barrel para la bravo. Me alegro por tu artilleria nueva, vi que la 98 volo en 2 horas de mercadolibre.

Aviso al Resto: en una infiltraciòn comando logre rescatar 10 DVDs del big game de la fabrica, de manos de HURBALL. Uno es mio el resto anotarse, despues a copiar.
reservados
1-Yo
2-Martincho (el 1/5 confirmame hora en punto de encuentro)
3-Vasilli (por hacerme adicto a estas cosas)
4-Daniel es (por Trayectoria)
5,6 y7- Com. Raptor, Com. Magico y Teniente Joker (la cuota de obsecuencia es sagrada)
8- a confirmar
9- a confirmar
10- a confirmar

el resto todo bien, pero tendra que copiarselos de alguno

En el terreno que sea, Matar o Morir

Ariel // CANIBAL
Volver arriba Ir abajo
CAP. RAPTOR
Moderador
CAP. RAPTOR


Cantidad de envíos : 595
Edad : 44
Localización : pilar
Fecha de inscripción : 25/06/2008

abierto 1° de mayo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: abierto 1° de mayo.   abierto 1° de mayo. - Página 3 EmptyLun Abr 20, 2009 3:02 pm

GRANDE CANIBAL ,ESTO ME ESTA GUSTANDO A ESTO LE LLAMO JUGAR EN EQUIPO AFUERA Y ADENTRO DEL CAMPO DE COMBATE.
NO NO NO QUIERO DECIRLO NONONONO BUE.
"UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO"
YA LO DIJE !!!!!!
Volver arriba Ir abajo
CapitanAstrofisico

CapitanAstrofisico


Cantidad de envíos : 337
Edad : 49
Localización : Ciudad de El Talar
Fecha de inscripción : 25/06/2008

abierto 1° de mayo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: abierto 1° de mayo.   abierto 1° de mayo. - Página 3 EmptyLun Abr 20, 2009 4:39 pm

canibal escribió:
Dani: anotame con un handi y auricular de oreja. capas que despues te pido un barrel para la bravo. Me alegro por tu artilleria nueva, vi que la 98 volo en 2 horas de mercadolibre.

Aviso al Resto: en una infiltraciòn comando logre rescatar 10 DVDs del big game de la fabrica, de manos de HURBALL. Uno es mio el resto anotarse, despues a copiar.
reservados
1-Yo
2-Martincho (el 1/5 confirmame hora en punto de encuentro)
3-Vasilli (por hacerme adicto a estas cosas)
4-Daniel es (por Trayectoria)
5,6 y7- Com. Raptor, Com. Magico y Teniente Joker (la cuota de obsecuencia es sagrada)
8- a confirmar
9- a confirmar
10- a confirmar

el resto todo bien, pero tendra que copiarselos de alguno

En el terreno que sea, Matar o Morir

Ariel // CANIBAL

Me anoto
Volver arriba Ir abajo
chuso

chuso


Cantidad de envíos : 618
Edad : 40
Localización : escobar
Fecha de inscripción : 20/06/2008

abierto 1° de mayo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: abierto 1° de mayo.   abierto 1° de mayo. - Página 3 EmptyLun Abr 20, 2009 7:12 pm

ME anoto en dvd, handie, auricular...
Volver arriba Ir abajo
JUANCHY
Admin
JUANCHY


Cantidad de envíos : 1012
Edad : 42
Localización : Belgrano
Fecha de inscripción : 19/06/2008

abierto 1° de mayo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: abierto 1° de mayo.   abierto 1° de mayo. - Página 3 EmptyLun Abr 20, 2009 7:47 pm

Gracias por el DVD soladado y felicitaciones por la incurcion en solitario a lo Cung Fu en tierra de canes agresivos...!!

Tte.Joker
Volver arriba Ir abajo
https://hunterspaintballteam.foroes.org
Invitado
Invitado




abierto 1° de mayo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: abierto 1° de mayo.   abierto 1° de mayo. - Página 3 EmptyLun Abr 20, 2009 8:44 pm

Canibal gracias por guardarme un DVD. ahora el punto de encuentro es el mismo de siempre, la hora te confirmo luego x el tema de la carne. Abrazo y tamo en contacto.


Dani quiero un handy y microfono auricular.

Juanchi, ya se que ya lo dije, pero lo repito x las dudas.
Volver arriba Ir abajo
gus

gus


Cantidad de envíos : 397
Edad : 49
Localización : dontorcuato
Fecha de inscripción : 29/11/2008

abierto 1° de mayo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: abierto 1° de mayo.   abierto 1° de mayo. - Página 3 EmptyLun Abr 20, 2009 9:25 pm

Me anoto en una radio quedan dani ?
Volver arriba Ir abajo
gus

gus


Cantidad de envíos : 397
Edad : 49
Localización : dontorcuato
Fecha de inscripción : 29/11/2008

abierto 1° de mayo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: abierto 1° de mayo.   abierto 1° de mayo. - Página 3 EmptyLun Abr 20, 2009 9:28 pm

A El 1º estoy confirmo ..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




abierto 1° de mayo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: abierto 1° de mayo.   abierto 1° de mayo. - Página 3 EmptyLun Abr 20, 2009 10:13 pm

Hola a todos, estoy comprando, trato de que todos tengan entrada de auricular y microfono, sino, despes lo adapto yo. Ya van comprados como 20, entiendo que estaran llegando en una semana, vamos a tener que aprender a usarlos. Hay algunos ue son muy baratos y vienen para pioas comunes, pero en Once, venden eo set de recargables con las baterias por $25-les repito, anotense co pablo o ´beto
Volver arriba Ir abajo
CAP. RAPTOR
Moderador
CAP. RAPTOR


Cantidad de envíos : 595
Edad : 44
Localización : pilar
Fecha de inscripción : 25/06/2008

abierto 1° de mayo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: abierto 1° de mayo.   abierto 1° de mayo. - Página 3 EmptyLun Abr 20, 2009 11:25 pm

dani estaria bueno limpiar este post y que te pases a ventas ,que te parece?.
new topic (abri tema en ventas)
y hay hacemos la lista por lo que tengo entendido son.:
vassili
chuso
martincho
gus
canibal
glok
ruso

pasemos la lista a ventas .

dale junchi ponete a trabajar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




abierto 1° de mayo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: abierto 1° de mayo.   abierto 1° de mayo. - Página 3 EmptyMar Abr 21, 2009 5:21 am

Fijate la hora que es, podemos poner, ATENDEMOS LAS 24 HORAS DEL DIA. Lo que es llegar a viejo y dormir como las gallinas. 4.30 me levante. Bueno, sigan anotando, a veces, no me puedo quedar despierto, y a las 2 o 3 de la mañana se terminan remates excelentes. Y los pierdo por monedas. El otro dia salio una Alpha One en caja U$S120 y me la perdi. Hay que hacer guardias en Ebay, me avisan y yo las compro, despues se las vendo al doble jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




abierto 1° de mayo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: abierto 1° de mayo.   abierto 1° de mayo. - Página 3 EmptyMar Abr 21, 2009 5:30 am

voy a hacer un par de ofertas solo para los que esten anotados en el team, algo asi
U$S290 X7 con Egrip, hay alguno que la quiera????
170A5 con Egrip Hay alguno que la quiera
115 Alpha black hay alguno?????
70 Tippman 98 Custom Pro, esta viene con la promo de la culata
PERO LOVENDO22, NO SEREMOS LOS MEJORES, PERO LO ATENDEMOS SONRIENDO!!!!
Los que no son integrantes del Team the Hunters family, tendran un recargo del 10% + IVA

Vieron la hora que es, son precios de sueño, cuando se despieerten aumentan
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





abierto 1° de mayo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: abierto 1° de mayo.   abierto 1° de mayo. - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
abierto 1° de mayo.
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» 5/7 abierto
» abierto 26/9/10 campana
» MAS FOTOS DEL ABIERTO DEL 6/7
» Abierto en quilmes.
» FOTOS del Abierto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE HUNTERS PAINTBALL TEAM :: TEAM THE HUNTERS :: GENERAL-
Cambiar a: