THE HUNTERS PAINTBALL TEAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

THE HUNTERS PAINTBALL TEAM

FORO DEDICADO A TODOS LOS INTEGRANTES DEL HUNTERS PAINTBALL TEAM-ARGENTINA-Bs.As-CAMPANA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Exelente..... Y Gracias por la buena onda.

Ir abajo 
+4
Polaco
JUANCHY
canibal
CAP. RAPTOR
8 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Exelente..... Y Gracias por la buena onda. Empty
MensajeTema: Exelente..... Y Gracias por la buena onda.   Exelente..... Y Gracias por la buena onda. EmptyDom Mayo 03, 2009 9:59 pm

bueno gente la verdad que es la segunda vez que estoy en un campo de batalla de paintball, la primera experiencia fue gratificante pero esta la verdad que estuvo genial, tengo que agradecer al ruso por invitarme a mi y a unos cuantos amigos mas, fue una experiencia inolvidable y la verdad creo que tengo larga vida en este deporte, me gusto mucho asi que quiero darle las gracias a todos por la buena onda, la predisposicion y gracias a los mas experimentados por darnos una mano a los mas nuevitos.. ahora necesitaria que por favor me den una manito para saber que marcadora me podria comprar medio pelo estuve buscando precios pero la verdad no se mucho asi que antes de comprarme una cosa que no me sirva prefiero consultarlo con ustedes...

desde ya muchas gracias y espero no les joda que sea parte del foro un abrazo y buena suerte para todos.

Pd: los muchachos del Duna negro que pusieron strato, megadeath y un par de banditas mas.. nos vamos a llevar de puta madre jaja abrazooo


Nek [ Nicolas ]
Volver arriba Ir abajo
CAP. RAPTOR
Moderador
CAP. RAPTOR


Cantidad de envíos : 595
Edad : 44
Localización : pilar
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Exelente..... Y Gracias por la buena onda. Empty
MensajeTema: Re: Exelente..... Y Gracias por la buena onda.   Exelente..... Y Gracias por la buena onda. EmptyLun Mayo 04, 2009 9:07 am

bienvenido nicolas ,de mi parte esta todo bien espero que de apoco vayamonos conociendo aca lo que se pide es respeto y buena onda a tus compañeros de team .El modfo de uso del foro te lo va a pasar joker .
En el campo de batalla solo voy a reclutar gente que venga en un %70 no pido un % 100 porque es imposible ,se le pide a los nuevos si van a quedarse la indumentaria es camuflado urbano y remera negra del team.
Luego vamos a pulir detalles cuando nos veamos.
Yo te recomiendo marcadoras marca tippman para empezar tenes desde la de campo que se la banca bastante hasta la a5 o x7 ...cualquier otra consulta no dudes en mandarme pm.
Volver arriba Ir abajo
canibal

canibal


Cantidad de envíos : 455
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Exelente..... Y Gracias por la buena onda. Empty
MensajeTema: Re: Exelente..... Y Gracias por la buena onda.   Exelente..... Y Gracias por la buena onda. EmptyLun Mayo 04, 2009 9:14 am

Antes que nada, Bienvenido al grupo de los enfermos.
Mi sugerencia, y creo la de cualquiera del Team es que arranques con cualquier TIPPMANN, una 98 va como piña!!! y tenes toneladas de opciones para tunnearla. si te da el bolsillo subite a una A5
Volver arriba Ir abajo
JUANCHY
Admin
JUANCHY


Cantidad de envíos : 1012
Edad : 42
Localización : Belgrano
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Exelente..... Y Gracias por la buena onda. Empty
MensajeTema: Re: Exelente..... Y Gracias por la buena onda.   Exelente..... Y Gracias por la buena onda. EmptyLun Mayo 04, 2009 7:23 pm

Nek...!! Bienvenido al Team..!!En cto a las sugerencias sobre el comportamiento, no difiero en absoluto con los que ya te dijo el Cap.Raptor "RESPETO" hacia tus compañeros y hacia el que tengas en frente en el campo de batalla y "COMPROMISO" con el Team, en cto a que marker comprar yo sin duda te recomiendo una Tippmann en cualquiera de sus modelos( Custom 98, A5 y X7) yo tengo una A5 con kit M4 de RAP 4, ante cualquier duda aca en el foro esta mi MSN y mi celu no dudes en contactarme..

Tte.Joker

PD: Nek, mirando el foro en la parte de Ventas en la seccion "Particulares" el Polaco vende su Custom 98 ACT, fijate es una buena marker para enpezar y viene ya con una culata que le armo el...!!
Volver arriba Ir abajo
https://hunterspaintballteam.foroes.org
Polaco

Polaco


Cantidad de envíos : 435
Edad : 47
Localización : Muñiz
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Exelente..... Y Gracias por la buena onda. Empty
MensajeTema: Re: Exelente..... Y Gracias por la buena onda.   Exelente..... Y Gracias por la buena onda. EmptyLun Mayo 04, 2009 11:14 pm

Es BUENISIMA!!! je je. el proximo juego estoy para mostrartela, no tiene nada de otro mundo, solo te puedo decir que está bien cuidada, tiene pocos juegos y nunca me falló, es un verdadero ford Falcon y tiene un barrel JJ ceramico de 14" que anda joya, despues la culata es una gilada que me mandé, pero quedó bastante bien, no soy de los que pueden gastar U$s 90 en una culata de plastico. y si la vendo es porque le tengo ganas a una A5 con RT que es la que tiene la mayoría del equipo.
Volver arriba Ir abajo
Vassili

Vassili


Cantidad de envíos : 228
Edad : 46
Localización : LA CASA DE MI VIEJA
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Exelente..... Y Gracias por la buena onda. Empty
MensajeTema: Re: Exelente..... Y Gracias por la buena onda.   Exelente..... Y Gracias por la buena onda. EmptyMar Mayo 05, 2009 12:32 am

Nek bienvenido!!! Nose cual de los amigos del ruso sos, pero te debo conocer. Como indica el Tte Joker esta a la venta una buena marker, una 98 muy copada, esta para aprovecharla y mas adelante si la queres cambiar te venis a las filas de las A5 RT seras bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/watch?v=GOpXdexXprQ&feature=related
chuso

chuso


Cantidad de envíos : 618
Edad : 40
Localización : escobar
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Exelente..... Y Gracias por la buena onda. Empty
MensajeTema: Re: Exelente..... Y Gracias por la buena onda.   Exelente..... Y Gracias por la buena onda. EmptyMar Mayo 05, 2009 10:43 am

Bueno...no todos somos de tippmann, hay otros modelos, precios y demas...
Yo tengo una Spyder mr3, es humilde, pero, anda muy bien, y jamas en 2 años me dejó a pata, lindo bichito, claro qe le tenes qe poner un billetin arriba, (loader, cañito y chau)
Bue...tippmann, spyder, o lo qe garcha sea, bienvenido caballero.
Volver arriba Ir abajo
gus

gus


Cantidad de envíos : 397
Edad : 49
Localización : dontorcuato
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Exelente..... Y Gracias por la buena onda. Empty
MensajeTema: Re: Exelente..... Y Gracias por la buena onda.   Exelente..... Y Gracias por la buena onda. EmptyMar Mayo 05, 2009 12:10 pm

Aguante spyder y tippman yo por las dudas tengo una y una bienvenido al grupo de efermossss ...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Exelente..... Y Gracias por la buena onda. Empty
MensajeTema: Re: Exelente..... Y Gracias por la buena onda.   Exelente..... Y Gracias por la buena onda. EmptyMar Mayo 05, 2009 6:01 pm

bueno muchachos gracias por la buena onda la verdad no esperaba muchas contestaciones, espero que sea asi siempre en cuanto al respeto estoy acostumbrado a jugar en team y a estrategias es una cosa totalmente diferencte pero lo tomabamos de enserio jugue casi 4 años al Counter Strike semi profesionalmente asi que no se asemeja en lo mas minimo pero se acatar ordenes de los Team Leaders y tambien escuchar y aprender.. espero poder comprar la marcadora rapido.. tengo un par de cosas para vender que no tienen nada que ver con las marcadadora pero cosas que me sobran aver si puedo comprar la marcadora rapido si alguno esta interesado en comprar alguna cosa me avisa. despues las paso por msn.

y otra vez mil gracias por la buena onda muchachoss..

No tengo sobrenombre pero mi cara de taliban me delata asi que acepto sujerencias para sobrenombre.. soy descendiente de arabes le dejo una pista jajajaj abrazos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Exelente..... Y Gracias por la buena onda. Empty
MensajeTema: Re: Exelente..... Y Gracias por la buena onda.   Exelente..... Y Gracias por la buena onda. EmptyMar Mayo 05, 2009 6:23 pm

Nek bienvenido al team, no te salude antes xq me anda para atras internet.
Por mi parte creo que Taliban te quedo justo.... no pienses más nick. ya esta...

Otra cosa segui las instrucciones del foro en cuanto a registro, poner foto tuya en el avatar hasta que te reconozcan por el nick, dejar msn y tel en su lugar correspondiente, xq el Tte. Joker (Admin del foro) tiene el dedo afilado para banear gente del foro, sino preguntale a Santo.

En cuanto a la marcadora que vende el Polaco esta muy bien y tiene un buen barrel, te recomiendo busques precios y que la veas cuando nos encontremos.

Un abrazo camarada y hasta la proxima...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Exelente..... Y Gracias por la buena onda. Empty
MensajeTema: Re: Exelente..... Y Gracias por la buena onda.   Exelente..... Y Gracias por la buena onda. EmptyMiér Mayo 06, 2009 12:13 am

Bienvenido camarada Nek!!!

Ruso tiene razon.
Yo estuve jugando un anio entero con marcadora de alquiler (Tippmann98), muy buenas y duras. Como dice Canibal: "va como pinia"
Ahora, tengo una propia (Tippmann A-5 c/ RT), un FIERRO!!
Las Spiders son mas livianas que las anteriores y tiran lindo.

Abrazo capo Very Happy


Última edición por Martincho el Miér Mayo 06, 2009 1:39 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Exelente..... Y Gracias por la buena onda. Empty
MensajeTema: Re: Exelente..... Y Gracias por la buena onda.   Exelente..... Y Gracias por la buena onda. EmptyMiér Mayo 06, 2009 12:17 am

estube buscando presios por todos lados yo y mis dos amigos que andamos con ganas de comprar y decidimos comprarnos unas A5 mecanicas, aparte tienen 48mil convinaciones para tunearla pero para arrancar creo que es una marcadora que va a durar muchos años con migo tengo pensado juntar la plata y comprarme un A5 asi que les comento,

vendo Frigobar Nuevo en caja 1350 $
vendo 4 llantas de alfa romeo 155 con cubiertas Hankook 175/60/14 Unicas 2500 $
y tambien compro y vendo plasticos de todo tipo el que sepa de algo y me pueda ayudar, mi trabajo es la recuperacion de plastico asi que si alguno sabe de algo me avisa asi me compro mas rapido la marcadora.. Graciass.. a todos por su buena onda...


Taliban Nek
Volver arriba Ir abajo
pollo

pollo


Cantidad de envíos : 214
Edad : 42
Localización : munro vicente lopez
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Exelente..... Y Gracias por la buena onda. Empty
MensajeTema: Re: Exelente..... Y Gracias por la buena onda.   Exelente..... Y Gracias por la buena onda. EmptyMiér Mayo 06, 2009 2:47 am

bienvenido nek al team, es la mejor opcion que pudiste haber elegido la a5 es una de las mejores marcadoras mecanicas, facil mantenimiento, una pavada desarmarlas(yo lo aprendi el 1) y tenes un monton de accesorios para ponerle, cualquier cosa que necesites avisa, nos estamos viendo
Volver arriba Ir abajo
JUANCHY
Admin
JUANCHY


Cantidad de envíos : 1012
Edad : 42
Localización : Belgrano
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Exelente..... Y Gracias por la buena onda. Empty
MensajeTema: Re: Exelente..... Y Gracias por la buena onda.   Exelente..... Y Gracias por la buena onda. EmptyMiér Mayo 06, 2009 11:35 pm

Buaaa.....!!!!! veniamos bien Nek hasta que publicamos cosas para vender en cualquier lado jeje..!! por favor edita tu post en donde publicas las cosas que tenes para vender y ponelo en la categoria "VENTAS" en la seccion "PARTICULARES" describiendo que es lo que vendes, precio y si es posible una foto.
Por otro lado en el caso de la Tippmann 98 tambien tenes montones de combos para customizara tipo M4 o AK-47, no te guies tanto por eso, pensa en las prestaciones de la marcadora y no en la facha, facha tienen todas, en el caso de la marquer del Polaco ahi para destacar 2 cosas, la marcadora en si, que es muy fiable y el barrel que va como piña..!! de todos modos la A5 es una muy buena elleccion.

Tte.Joker
Volver arriba Ir abajo
https://hunterspaintballteam.foroes.org
Invitado
Invitado




Exelente..... Y Gracias por la buena onda. Empty
MensajeTema: Re: Exelente..... Y Gracias por la buena onda.   Exelente..... Y Gracias por la buena onda. EmptyMiér Mayo 06, 2009 11:38 pm

jajja si la verda que le pifie pero fue a modo de pedir ayuda nomas no fue a modo de comercializar perdon si no iva donde tenia que ir, si estoy en veremos con lo de la 98 o la a5 por ahora estoy en el el fueguito cocinandome por que no hay mucho laburo pero ya va a salir algo y si puedo comprarme la A5 es lo que voy a hacer sino me comprare la 98 y en un tiempito la cambiare
Volver arriba Ir abajo
Polaco

Polaco


Cantidad de envíos : 435
Edad : 47
Localización : Muñiz
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Exelente..... Y Gracias por la buena onda. Empty
MensajeTema: Re: Exelente..... Y Gracias por la buena onda.   Exelente..... Y Gracias por la buena onda. EmptyJue Mayo 07, 2009 11:10 pm

Por mi parte te digo que mi marker estará para el próximo juego así la ves, no tengo apuro por venderla ya que x unos gastos inesperados se me retrasa la compra de la A5, y si decidís comprar otra cosa ta todo bien, ésto es así, aunque falten 6 meses para un juego, cuando te calentás con algo lo querés yá, es parte de lo adictivo de éste juego je je. Saludos a Bin!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Exelente..... Y Gracias por la buena onda. Empty
MensajeTema: Re: Exelente..... Y Gracias por la buena onda.   Exelente..... Y Gracias por la buena onda. EmptyVie Mayo 08, 2009 1:03 am

jajajaj como me sacaste la ficha de que soy pariente de bin jajaja es mi tio no reconocidoo jajajajaj un garron pero bue si me pasar un par de su fortuna ahora estariamos todos en talibania entrenando con al qaeda y despues agarrate por que 5 meses de entrenamiento alla llegamos a la GW20 o a lo que sea y no keda nadiee.. TOTALMENTE PROHIBIDO LLEVAR TRAMONTINA O CUALQUIER OTRO INSTRUMENTO CORTANTE... jajajaja

con respecto a la marcadora.. vamos a ver como hago la verdad se me esta complicando para comprar postaa.. :S voy a ver que hago
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Exelente..... Y Gracias por la buena onda. Empty
MensajeTema: Re: Exelente..... Y Gracias por la buena onda.   Exelente..... Y Gracias por la buena onda. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Exelente..... Y Gracias por la buena onda.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buena reaccion
» GRACIAS!!!!!
» Gracias a todos
» Gracias Com.Magico..!!
» Probando probando gracias charlyy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE HUNTERS PAINTBALL TEAM :: TEAM THE HUNTERS :: EXPERIENCIAS EN EL CAMPO-
Cambiar a: