THE HUNTERS PAINTBALL TEAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

THE HUNTERS PAINTBALL TEAM

FORO DEDICADO A TODOS LOS INTEGRANTES DEL HUNTERS PAINTBALL TEAM-ARGENTINA-Bs.As-CAMPANA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 asado y limpieza del campo .

Ir abajo 
+5
Polaco
canibal
chuso
JUANCHY
CAP. RAPTOR
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
CAP. RAPTOR
Moderador
CAP. RAPTOR


Cantidad de envíos : 595
Edad : 44
Localización : pilar
Fecha de inscripción : 25/06/2008

asado y limpieza del campo . Empty
MensajeTema: asado y limpieza del campo .   asado y limpieza del campo . EmptyDom Jul 12, 2009 8:32 pm

Bueno muchachos hablando con algunos compañeros del team queriamos realizar un asado el 19/7 para convocarlos y hacer una limpieza del campo en grl .Los que puedan colaborar estan invitados.
Como se sabe el 20/7 es el dia del amigo que les parece si le caemos a santo a la noche del domingo ?
Como siempre no es obligacion sino colaboracion el que pueda me avisa.
Volver arriba Ir abajo
JUANCHY
Admin
JUANCHY


Cantidad de envíos : 1012
Edad : 42
Localización : Belgrano
Fecha de inscripción : 19/06/2008

asado y limpieza del campo . Empty
MensajeTema: Re: asado y limpieza del campo .   asado y limpieza del campo . EmptyLun Jul 13, 2009 12:04 am

Ese dia llevo mi grupo de amigos...se me va a complicar para ayudar, aparte algunos dijeron que quieren llevar a las esposas o novia a jugar tambien ese dia, por que no lo pasamos para un poco mas adelante y de paso no mandamos otro asado o unas pechugas al disco jejeje....!!!!

Tte.Joker
Volver arriba Ir abajo
https://hunterspaintballteam.foroes.org
chuso

chuso


Cantidad de envíos : 618
Edad : 40
Localización : escobar
Fecha de inscripción : 20/06/2008

asado y limpieza del campo . Empty
MensajeTema: Re: asado y limpieza del campo .   asado y limpieza del campo . EmptyLun Jul 13, 2009 1:26 am

puedo toodo..!!
Volver arriba Ir abajo
CAP. RAPTOR
Moderador
CAP. RAPTOR


Cantidad de envíos : 595
Edad : 44
Localización : pilar
Fecha de inscripción : 25/06/2008

asado y limpieza del campo . Empty
MensajeTema: Re: asado y limpieza del campo .   asado y limpieza del campo . EmptyLun Jul 13, 2009 10:12 am

JAJJAJJA PUEDO TODO GRANDE CHUSO!!!

VEMOS JUAN VAMOS ORGANIZANDO EL QUE PUEDA Y SI NO LO HACEMOS MAS ADELANTE TODO DEPENDE SI NUETRO AMIGUITO RUSO TRAE TARIMAS JEJJEJEJEJ RUSITOOOO APURA A TU TIO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




asado y limpieza del campo . Empty
MensajeTema: Re: asado y limpieza del campo .   asado y limpieza del campo . EmptyLun Jul 13, 2009 6:09 pm

jajaj estoy en eso!!!! Y en este preciso momento le pego un tubazo a mi tio para que me las junte y no las tire a a la mier...
En cuanto al tema del post como el camarada Chuso puedo todo!!!
Volver arriba Ir abajo
canibal

canibal


Cantidad de envíos : 455
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/06/2008

asado y limpieza del campo . Empty
MensajeTema: Re: asado y limpieza del campo .   asado y limpieza del campo . EmptyLun Jul 13, 2009 6:38 pm

como seria la idea??? limpiamos a la mañana, asadito y despues un poco de paintball familiar??? asi veo si llevo a los chicos
Volver arriba Ir abajo
Polaco

Polaco


Cantidad de envíos : 435
Edad : 47
Localización : Muñiz
Fecha de inscripción : 22/07/2008

asado y limpieza del campo . Empty
MensajeTema: Re: asado y limpieza del campo .   asado y limpieza del campo . EmptyLun Jul 13, 2009 11:27 pm

Tengo un regalito para el campo, el 25 lo llevo, es un adorno nomas, ahí va a quedar bien, en mi casa es chatarra.
Volver arriba Ir abajo
CAP. RAPTOR
Moderador
CAP. RAPTOR


Cantidad de envíos : 595
Edad : 44
Localización : pilar
Fecha de inscripción : 25/06/2008

asado y limpieza del campo . Empty
MensajeTema: Re: asado y limpieza del campo .   asado y limpieza del campo . EmptyMar Jul 14, 2009 1:21 pm

listo pola .
che pola necesito saber si me podes conseguir unos pollosa para llevar el 19/7 que chuso lñe iva a cosinar a joker y su gente te llame pero no pude dar con vos ...
Volver arriba Ir abajo
chuso

chuso


Cantidad de envíos : 618
Edad : 40
Localización : escobar
Fecha de inscripción : 20/06/2008

asado y limpieza del campo . Empty
MensajeTema: Re: asado y limpieza del campo .   asado y limpieza del campo . EmptyMar Jul 14, 2009 1:53 pm

CAP. RAPTOR escribió:
listo pola .
che pola necesito saber si me podes conseguir unos pollosa para llevar el 19/7 que chuso lñe iva a cosinar a joker y su gente te llame pero no pude dar con vos ...

Son pechugas de pollo sin hueso!!
Volver arriba Ir abajo
Vassili

Vassili


Cantidad de envíos : 228
Edad : 46
Localización : LA CASA DE MI VIEJA
Fecha de inscripción : 20/06/2008

asado y limpieza del campo . Empty
MensajeTema: Re: asado y limpieza del campo .   asado y limpieza del campo . EmptyMar Jul 14, 2009 4:21 pm

vamos aclarando el panorama dijo arjona!!! Cap. informe bien la situacion del domingo 19/7, vamos acompañados por las feminas correspondiente a cada cual o solo olor a huevo va a ver en el campo ese dia??? Porq a mas de uno le estan rompiendo las bolas para q las lleven al campo.... Hacemos un asadito como el del cumple de magico o pechugas al disco? Va a armar una lista para confirmar la asistencia y con quien va cada uno?
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/watch?v=GOpXdexXprQ&feature=related
CAP. RAPTOR
Moderador
CAP. RAPTOR


Cantidad de envíos : 595
Edad : 44
Localización : pilar
Fecha de inscripción : 25/06/2008

asado y limpieza del campo . Empty
MensajeTema: Re: asado y limpieza del campo .   asado y limpieza del campo . EmptyMar Jul 14, 2009 7:01 pm

sr vassili le comento el dia 19/7 el tyte joiker va con su novia y amigas pero como habia varias mujeres del team que querian asistir se le pregunto a joker si podian jugar y dijo que si tampoco todos los del team si no las niñas y mientras los hombres osea los integrantes del team vemos si podemos hacer algo en el campo por mi dia libre el que quiera venir a romper las bolas y a comer algo con su mujer o acompañante del momente esta de mas decir que el campo es su casa .
se entendio camarada,vassilli
Volver arriba Ir abajo
Polaco

Polaco


Cantidad de envíos : 435
Edad : 47
Localización : Muñiz
Fecha de inscripción : 22/07/2008

asado y limpieza del campo . Empty
MensajeTema: Re: asado y limpieza del campo .   asado y limpieza del campo . EmptyMar Jul 14, 2009 9:59 pm

Por lo del pollo no hay problema, me dicen cuanto y se los preparo, yo el 19 no puedo ir pero supongo que si Magic pasa por casa a buscarlas las puede llevar.
Volver arriba Ir abajo
Vassili

Vassili


Cantidad de envíos : 228
Edad : 46
Localización : LA CASA DE MI VIEJA
Fecha de inscripción : 20/06/2008

asado y limpieza del campo . Empty
MensajeTema: Re: asado y limpieza del campo .   asado y limpieza del campo . EmptyMar Jul 14, 2009 11:26 pm

Entendido Sr. Espero pronto la lista de invitados al banquete Vassili + 1.

Vamos muchachos a anotarseeeeee!!
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/watch?v=GOpXdexXprQ&feature=related
JUANCHY
Admin
JUANCHY


Cantidad de envíos : 1012
Edad : 42
Localización : Belgrano
Fecha de inscripción : 19/06/2008

asado y limpieza del campo . Empty
MensajeTema: Re: asado y limpieza del campo .   asado y limpieza del campo . EmptyMiér Jul 15, 2009 12:49 am

Ju....!! Se termino armando juntada del Teamm....!!!! jejeje....!!!joyaaa...!!! sale pollo al discoooo....!!!!

Tte.Joker
Volver arriba Ir abajo
https://hunterspaintballteam.foroes.org
chuso

chuso


Cantidad de envíos : 618
Edad : 40
Localización : escobar
Fecha de inscripción : 20/06/2008

asado y limpieza del campo . Empty
MensajeTema: Re: asado y limpieza del campo .   asado y limpieza del campo . EmptyMiér Jul 15, 2009 12:59 am

pio pioooooooooo... (pollito diciendo qe no lo cocinen...)

lesssssstop.
yo voy solo meparece....llevar amigas de novias!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




asado y limpieza del campo . Empty
MensajeTema: Re: asado y limpieza del campo .   asado y limpieza del campo . EmptyMiér Jul 15, 2009 10:49 am

chuso sobapete, me ropiste las bolas en el msn toda la semana para que lleve mi flia y ahora vas solo, que hdp!!!!
Volver arriba Ir abajo
CAP. RAPTOR
Moderador
CAP. RAPTOR


Cantidad de envíos : 595
Edad : 44
Localización : pilar
Fecha de inscripción : 25/06/2008

asado y limpieza del campo . Empty
MensajeTema: Re: asado y limpieza del campo .   asado y limpieza del campo . EmptyMiér Jul 15, 2009 12:06 pm

que hij- ete chuso seguro se viste como nino dolche y le cosina a las amigas de juan ....ejjej oportunistaAAAAAAA!!!!
Volver arriba Ir abajo
chuso

chuso


Cantidad de envíos : 618
Edad : 40
Localización : escobar
Fecha de inscripción : 20/06/2008

asado y limpieza del campo . Empty
MensajeTema: Re: asado y limpieza del campo .   asado y limpieza del campo . EmptyMiér Jul 15, 2009 1:13 pm

La onda es qe vayan minas loco....
vamos vamoooooooooooooooooooooooooooooos.
Volver arriba Ir abajo
canibal

canibal


Cantidad de envíos : 455
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/06/2008

asado y limpieza del campo . Empty
MensajeTema: Re: asado y limpieza del campo .   asado y limpieza del campo . EmptyMiér Jul 15, 2009 6:17 pm

si lleva a las trastorners estamos al horno!!!
Volver arriba Ir abajo
chuso

chuso


Cantidad de envíos : 618
Edad : 40
Localización : escobar
Fecha de inscripción : 20/06/2008

asado y limpieza del campo . Empty
MensajeTema: Re: asado y limpieza del campo .   asado y limpieza del campo . EmptyMiér Jul 15, 2009 6:39 pm

Igual....capaz qe para el domingo hago las paces! (capaz qe no....) Ruso, la concha de tu hermana, yo no te dije nada qe vayas con tu flia! quehijodeputttt.....
Volver arriba Ir abajo
chuso

chuso


Cantidad de envíos : 618
Edad : 40
Localización : escobar
Fecha de inscripción : 20/06/2008

asado y limpieza del campo . Empty
MensajeTema: Re: asado y limpieza del campo .   asado y limpieza del campo . EmptyJue Jul 16, 2009 4:45 pm

SUSPENDAN LAS PUTAAAAAAAS, ASISTO CON MI NOVIA-!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




asado y limpieza del campo . Empty
MensajeTema: Re: asado y limpieza del campo .   asado y limpieza del campo . EmptyJue Jul 16, 2009 8:46 pm

Che una pregunta, mejor dicho sugerencia. Seria mucho pedir que la comilona se haga temprano o a un horario razonable, y no como la ultima vez que terminamos comiendo a las tres y media...
Desde ya muchas gracias..

No veo lista de confirmarcion, por lo que aviso por aca que voy con mi jermu e hijo de 2 años (dato para el que va a hacer el calculo de la comida)

Suyo, del culo para adelante.
El Ruso
Volver arriba Ir abajo
Vassili

Vassili


Cantidad de envíos : 228
Edad : 46
Localización : LA CASA DE MI VIEJA
Fecha de inscripción : 20/06/2008

asado y limpieza del campo . Empty
MensajeTema: Re: asado y limpieza del campo .   asado y limpieza del campo . EmptyJue Jul 16, 2009 10:23 pm

Si apoyo la mocion del camarada Ruso!!! Por favor tratemos de comer al medio dia, porq despues el regreso se pone feo con todo el transito. Yo me ofrezco como ayudante del chef Chuso para comer tempranitoooooo!!
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/watch?v=GOpXdexXprQ&feature=related
Invitado
Invitado




asado y limpieza del campo . Empty
MensajeTema: Re: asado y limpieza del campo .   asado y limpieza del campo . EmptyJue Jul 16, 2009 11:26 pm

Señores no se si voy a asistir,,,


sepan disculpar


salu2


glok
Volver arriba Ir abajo
chuso

chuso


Cantidad de envíos : 618
Edad : 40
Localización : escobar
Fecha de inscripción : 20/06/2008

asado y limpieza del campo . Empty
MensajeTema: Re: asado y limpieza del campo .   asado y limpieza del campo . EmptyVie Jul 17, 2009 12:30 am

A las 11 estoy en el campo, la comida se sirve 12:30, mas tardar 1. No tengo drama si me ayudan o no, lo qe si, mantener hidratada mi garganta!

Yo compro todo de todo menos el pollo, lo llevas vos beto? o ke arreglaste?

Necesito el disco grandote y extravié mi super cuchilla de chef, asique, si alguien tiene una ''señora cuchilla'' QE LA LLÉVE!

Ruso, bajá el copete..

Gran preguntaaaa...''QUIEN SE KEDA HASTA DESPUES DE LAS 0:00 HS?''
Sale boliche de Santo?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





asado y limpieza del campo . Empty
MensajeTema: Re: asado y limpieza del campo .   asado y limpieza del campo . Empty

Volver arriba Ir abajo
 
asado y limpieza del campo .
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» limpieza del foro
» NOS JUNTAMOS ESTE DOMINGO EN EL CAMPO?
» campo en valeria del mar
» Torneo de verano en campo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE HUNTERS PAINTBALL TEAM :: TEAM THE HUNTERS :: GENERAL-
Cambiar a: