THE HUNTERS PAINTBALL TEAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

THE HUNTERS PAINTBALL TEAM

FORO DEDICADO A TODOS LOS INTEGRANTES DEL HUNTERS PAINTBALL TEAM-ARGENTINA-Bs.As-CAMPANA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 asado y limpieza del campo .

Ir abajo 
+5
Polaco
canibal
chuso
JUANCHY
CAP. RAPTOR
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
canibal

canibal


Cantidad de envíos : 455
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/06/2008

asado y limpieza del campo . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: asado y limpieza del campo .   asado y limpieza del campo . - Página 2 EmptyVie Jul 17, 2009 6:29 am

yo llevo a los chicos, si la onda es con nocturno retorno a los chicos y voy a donde sea
Volver arriba Ir abajo
CapitanAstrofisico

CapitanAstrofisico


Cantidad de envíos : 337
Edad : 49
Localización : Ciudad de El Talar
Fecha de inscripción : 25/06/2008

asado y limpieza del campo . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: asado y limpieza del campo .   asado y limpieza del campo . - Página 2 EmptyVie Jul 17, 2009 8:56 am

Ruso escribió:
Che una pregunta, mejor dicho sugerencia. Seria mucho pedir que la comilona se haga temprano o a un horario razonable, y no como la ultima vez que terminamos comiendo a las tres y media...

Si, es mucho pedir. El Domingo, es para hacer nada. Yo si no tengo compromisos los domingos me levanto a las 17, haya o no haya trasnochado el sábado. Very Happy

Razonable, razonable, En mi casa los Domingos se arranca a preparar la comida a las 15 eso es razonable Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




asado y limpieza del campo . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: asado y limpieza del campo .   asado y limpieza del campo . - Página 2 EmptyVie Jul 17, 2009 3:54 pm

Me parece exelente el horario camarada Chuso... Esperemos se respete y no sea como los comienzos de juego que tanto renegamos.
Viniendo de tu parte doy por mas que haras lo que este dentro de tus posibilidades para que esto asi sea.

Suyo, del culo para adelante.
Ruso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




asado y limpieza del campo . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: asado y limpieza del campo .   asado y limpieza del campo . - Página 2 EmptyVie Jul 17, 2009 8:57 pm

si puedo voy a trasnochar jejej

pero al almuerzo no puedo ir debido a que tengo que abrir el local x q mi viejo se fue a Cordoba


si no los veo el domingo y lunes

LES DESEO UN FELIZ DIA DEL AMIGO A TODOS!!


LA VERDAD QUE TOY CONTENTO POR EL GRUPO QUE SE FORMOO

SALU2


GLOK
Volver arriba Ir abajo
CAP. RAPTOR
Moderador
CAP. RAPTOR


Cantidad de envíos : 595
Edad : 44
Localización : pilar
Fecha de inscripción : 25/06/2008

asado y limpieza del campo . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: asado y limpieza del campo .   asado y limpieza del campo . - Página 2 EmptyVie Jul 17, 2009 9:49 pm

mmmmmmmmmm chuso shupalaaaaaa no pude hablar con el pola de ultima comemos sin pollo ......
Volver arriba Ir abajo
Polaco

Polaco


Cantidad de envíos : 435
Edad : 47
Localización : Muñiz
Fecha de inscripción : 22/07/2008

asado y limpieza del campo . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: asado y limpieza del campo .   asado y limpieza del campo . - Página 2 EmptyVie Jul 17, 2009 10:11 pm

Quédense tranquilos que aunque no vaya el pollo va a estar!!
Volver arriba Ir abajo
CAP. RAPTOR
Moderador
CAP. RAPTOR


Cantidad de envíos : 595
Edad : 44
Localización : pilar
Fecha de inscripción : 25/06/2008

asado y limpieza del campo . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: asado y limpieza del campo .   asado y limpieza del campo . - Página 2 EmptySáb Jul 18, 2009 8:13 am

gracias pola contesta el telefono pedazo de mierd---- o pone un horario en el que se te pueda llamar.
Volver arriba Ir abajo
Polaco

Polaco


Cantidad de envíos : 435
Edad : 47
Localización : Muñiz
Fecha de inscripción : 22/07/2008

asado y limpieza del campo . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: asado y limpieza del campo .   asado y limpieza del campo . - Página 2 EmptySáb Jul 18, 2009 8:52 pm

Tenés bien el número? mirá que atiendo siempre! 1554981423. el pollo lo dejé en casa de Magico, supongo que alguien lo va a retirar...
Volver arriba Ir abajo
canibal

canibal


Cantidad de envíos : 455
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/06/2008

asado y limpieza del campo . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: asado y limpieza del campo .   asado y limpieza del campo . - Página 2 EmptyDom Jul 19, 2009 8:36 pm

notifico, para tranquilidad de todos el informe medico del compañero MINI-MI:
el infortuito impacto en zona baja no reviste gravedad, no presenta inflamaciòn, hematoma ni dolor al momento de la revisaciòn medica.
Solicito por tanto la incluciòn honoris-causa en el team HUNTER`s, por el valor demostrado en combate.

a la brevedad se incluira tambien al otro mercenario, luego que se decida el nombre de guerra apropiado.

Gracias por la onda y la preocupaciòn de todos. Chuso: el pollo es petacular!! pero otra vez morfamos a las 3 de la tarde, y nos quedo boyando el tema de la mira.
Volver arriba Ir abajo
CAP. RAPTOR
Moderador
CAP. RAPTOR


Cantidad de envíos : 595
Edad : 44
Localización : pilar
Fecha de inscripción : 25/06/2008

asado y limpieza del campo . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: asado y limpieza del campo .   asado y limpieza del campo . - Página 2 EmptyDom Jul 19, 2009 9:30 pm

bueno me quedo tranquilo por el enano ,mandale un abrazo de mi parte.
Volver arriba Ir abajo
CapitanAstrofisico

CapitanAstrofisico


Cantidad de envíos : 337
Edad : 49
Localización : Ciudad de El Talar
Fecha de inscripción : 25/06/2008

asado y limpieza del campo . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: asado y limpieza del campo .   asado y limpieza del campo . - Página 2 EmptyLun Jul 20, 2009 11:00 am

Quiero pedir disculpas por mi ausencia el domingo ya que me había comprometido y no pude cumplir. El motivo de mi inasistencia fue que el sábado a la noche perdí las llaves del negocio y no sabia donde las había dejado con lo cual no pude llevarme la camioneta y me quede el domingo sin vehículo. Como ya era tarde 1 am. no pude avisar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




asado y limpieza del campo . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: asado y limpieza del campo .   asado y limpieza del campo . - Página 2 EmptyLun Jul 20, 2009 12:08 pm

Canibal..Me alegro que el pichon de Hunter este bien... mandale un abrazo...
Volver arriba Ir abajo
chuso

chuso


Cantidad de envíos : 618
Edad : 40
Localización : escobar
Fecha de inscripción : 20/06/2008

asado y limpieza del campo . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: asado y limpieza del campo .   asado y limpieza del campo . - Página 2 EmptyLun Jul 20, 2009 12:20 pm

Bueno bueno...te asegurs un par de nietos mas! Razz
Comimos a las 15 hs porque todos se fueron a jugar! el pollo ya estaba hace ratooo.
La mira, arreglamos el sabado y te llevo la pila-.


Santoooooooooooooo, expresate mas la puta qe te pario!
Volver arriba Ir abajo
gus

gus


Cantidad de envíos : 397
Edad : 49
Localización : dontorcuato
Fecha de inscripción : 29/11/2008

asado y limpieza del campo . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: asado y limpieza del campo .   asado y limpieza del campo . - Página 2 EmptyLun Jul 20, 2009 1:50 pm

Señores feliz dia del amigote a tute saludos...




soldado gus
Volver arriba Ir abajo
Vassili

Vassili


Cantidad de envíos : 228
Edad : 46
Localización : LA CASA DE MI VIEJA
Fecha de inscripción : 20/06/2008

asado y limpieza del campo . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: asado y limpieza del campo .   asado y limpieza del campo . - Página 2 EmptyLun Jul 20, 2009 4:12 pm

Feliz dia del amigo para todos!! los saludo por aca porq no tengo credito en el cel... Muchachos el domingo quedo mi pod nuevito de 140 dando vueltas con el elixir oficial del team. si alguno lo vio por ahi agradezco.
Che canibal no lo bardees a chuso por la hora en q se comio, bardeame a mi tambien porq yo tambien cocine loco!!!
jajajajaaj
FELIZ DIA ENFERMOOOOOOSSS!!!
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/watch?v=GOpXdexXprQ&feature=related
Invitado
Invitado




asado y limpieza del campo . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: asado y limpieza del campo .   asado y limpieza del campo . - Página 2 EmptyLun Jul 20, 2009 4:39 pm

Feliz Dia Camaradas!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




asado y limpieza del campo . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: asado y limpieza del campo .   asado y limpieza del campo . - Página 2 EmptyLun Jul 20, 2009 5:13 pm

Muy feliz del amigo!!!! Camaradas...
Como siempre la comida estuvo espectacular, y doy fé de que estaba lista hacia rato.
Lastima que el día mucho no acompaño... pero la pasamos muy bien igual.

Un abrazo.
Suyo, del culo para adelante.
El Ruso.
Volver arriba Ir abajo
chuso

chuso


Cantidad de envíos : 618
Edad : 40
Localización : escobar
Fecha de inscripción : 20/06/2008

asado y limpieza del campo . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: asado y limpieza del campo .   asado y limpieza del campo . - Página 2 EmptyLun Jul 20, 2009 6:23 pm

ahaha....me olvidaba claro, de lo mas importante....feliz dia.
No me voy a poner melancolico con palabras profundasss, nonon, no es mi estilo, pòr eso les digo...''LA CONCHA DE SUS MADRES! FELIZ DIA CABRONES ENFERMOS...''

ABRAZO DE GOL PARA TODOS...
Volver arriba Ir abajo
CAP. RAPTOR
Moderador
CAP. RAPTOR


Cantidad de envíos : 595
Edad : 44
Localización : pilar
Fecha de inscripción : 25/06/2008

asado y limpieza del campo . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: asado y limpieza del campo .   asado y limpieza del campo . - Página 2 EmptyLun Jul 20, 2009 6:26 pm

FELIA DIA SEÑORE LES MANDO UN GRAN ABRAZO A TODOS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




asado y limpieza del campo . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: asado y limpieza del campo .   asado y limpieza del campo . - Página 2 EmptyLun Jul 20, 2009 6:52 pm

perdon capitan no estoy en la zona , estoy investigando que onda el paintball aca en pinamar.

esta todo muy abandonado pero esta gueno si pudieramos organizar algo por estos lugares

cada dia que pasa tengo mas ganas de mandarme a mudar a la mierda y que se vaya todo al carajo en la puta buenos aires

saludos y feliz dia amigo capitan
Volver arriba Ir abajo
pollo

pollo


Cantidad de envíos : 214
Edad : 42
Localización : munro vicente lopez
Fecha de inscripción : 09/04/2009

asado y limpieza del campo . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: asado y limpieza del campo .   asado y limpieza del campo . - Página 2 EmptyLun Jul 20, 2009 7:32 pm

Feliz dia del amigo para todos, la verdad que es un honor pertenecer a este team, asi que si dios quiere nos veremos el proximo finde un abrazo para todos...
Volver arriba Ir abajo
Polaco

Polaco


Cantidad de envíos : 435
Edad : 47
Localización : Muñiz
Fecha de inscripción : 22/07/2008

asado y limpieza del campo . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: asado y limpieza del campo .   asado y limpieza del campo . - Página 2 EmptyLun Jul 20, 2009 8:13 pm

Feliz día para todos!!! Veo que la han pasado bien ayer, y lo más importante: la comida llegó!!
Volver arriba Ir abajo
canibal

canibal


Cantidad de envíos : 455
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/06/2008

asado y limpieza del campo . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: asado y limpieza del campo .   asado y limpieza del campo . - Página 2 EmptyLun Jul 20, 2009 9:24 pm

Feliz dia putetes!!! una vez mas gracias por la preocupaciòn, de parte mia y los compañeros (o mascotas, si quieren) JUANZA y MINI-MI.
VASILLI: Para vos tambien hay, si no me ponia a juntar leña y darle llama, seria una cena de nuevo. Todo bien, pero en organizaciòn seguimos menos 10.
Volver arriba Ir abajo
Vassili

Vassili


Cantidad de envíos : 228
Edad : 46
Localización : LA CASA DE MI VIEJA
Fecha de inscripción : 20/06/2008

asado y limpieza del campo . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: asado y limpieza del campo .   asado y limpieza del campo . - Página 2 EmptyLun Jul 20, 2009 9:54 pm

Sos un bardo caniballll!!! Conta la parte q querias prender la leña con el alcohol diluido con agua!!!! no seria q humedesiste la leña un poco por eso no prendia? y deci q aparecio OSAMA con el alcohol puro sino todavia estamos mandando señales de humo. jajajajaja!!!
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/watch?v=GOpXdexXprQ&feature=related
CAP. RAPTOR
Moderador
CAP. RAPTOR


Cantidad de envíos : 595
Edad : 44
Localización : pilar
Fecha de inscripción : 25/06/2008

asado y limpieza del campo . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: asado y limpieza del campo .   asado y limpieza del campo . - Página 2 EmptyLun Jul 20, 2009 10:54 pm

jjajaa canibal que hij- de put- lo mande a biscar leña y vino sin nada mientras que los mini poveda traian troncos jajajaj los cargo hasta el culo de leña a los enanos y el tipo traia dos ramitas tomatelas putete.
otra cosa tenia tremenda catana y me pidio un machete ....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





asado y limpieza del campo . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: asado y limpieza del campo .   asado y limpieza del campo . - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
asado y limpieza del campo .
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» limpieza del foro
» NOS JUNTAMOS ESTE DOMINGO EN EL CAMPO?
» campo en valeria del mar
» Torneo de verano en campo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE HUNTERS PAINTBALL TEAM :: TEAM THE HUNTERS :: GENERAL-
Cambiar a: