THE HUNTERS PAINTBALL TEAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

THE HUNTERS PAINTBALL TEAM

FORO DEDICADO A TODOS LOS INTEGRANTES DEL HUNTERS PAINTBALL TEAM-ARGENTINA-Bs.As-CAMPANA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La rodilla de Chuso...!!!

Ir abajo 
+5
JUANCHY
CapitanAstrofisico
canibal
pollo
chuso
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
chuso

chuso


Cantidad de envíos : 618
Edad : 40
Localización : escobar
Fecha de inscripción : 20/06/2008

La rodilla de Chuso...!!! Empty
MensajeTema: Re: La rodilla de Chuso...!!!   La rodilla de Chuso...!!! EmptySáb Ago 08, 2009 3:53 pm

Juanchy, quiero crear un nuevo tema y no me deja.
Comunico qe me rompi la rodilla, el lunes voy al doc a ver si hay qe operar o no.
Por otro lado, alguien tiene unas muletas para prestarme ?
Volver arriba Ir abajo
pollo

pollo


Cantidad de envíos : 214
Edad : 42
Localización : munro vicente lopez
Fecha de inscripción : 09/04/2009

La rodilla de Chuso...!!! Empty
MensajeTema: Re: La rodilla de Chuso...!!!   La rodilla de Chuso...!!! EmptySáb Ago 08, 2009 9:27 pm

que cagada chuso, bueno que te mejores pronto y voy a ver si algun amigo tiene un par de muletas para prestarme
Volver arriba Ir abajo
canibal

canibal


Cantidad de envíos : 455
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/06/2008

La rodilla de Chuso...!!! Empty
MensajeTema: Re: La rodilla de Chuso...!!!   La rodilla de Chuso...!!! EmptyDom Ago 09, 2009 2:14 am

Aguante Chuso, yo muletas no tengo, pero el inmovilizador todavia esta en casa
que te paso puntualmente???

Juanchi corre esto al post que corresponda, antes de putearnos
Volver arriba Ir abajo
chuso

chuso


Cantidad de envíos : 618
Edad : 40
Localización : escobar
Fecha de inscripción : 20/06/2008

La rodilla de Chuso...!!! Empty
MensajeTema: Re: La rodilla de Chuso...!!!   La rodilla de Chuso...!!! EmptyDom Ago 09, 2009 2:35 am

canibal escribió:

que te paso puntualmente???

Al parecer esguince de rodilla, ligamentos internos involucrados, hoy llamé mi medico, le conté ciertas cosas y el sospecha qe sea mas grave, el lunes a primera hora voy al doc, asike...les comento ese mismo dia como es qe me fué.
Saludos a toodos.
Canibal, inmovilizador ya tengo, gracias igual.

Juanchy, no te me enojes...no podia crear otro tema en general, no se porque.

El 17 voy a cocinar...de una.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La rodilla de Chuso...!!! Empty
MensajeTema: Re: La rodilla de Chuso...!!!   La rodilla de Chuso...!!! EmptyDom Ago 09, 2009 10:31 pm

chuso yo tengo un par de muletas si todabia las estas necesitando... son de madera, pero funcan al toque.
cualquier cosa avisame.
Volver arriba Ir abajo
chuso

chuso


Cantidad de envíos : 618
Edad : 40
Localización : escobar
Fecha de inscripción : 20/06/2008

La rodilla de Chuso...!!! Empty
MensajeTema: Re: La rodilla de Chuso...!!!   La rodilla de Chuso...!!! EmptyDom Ago 09, 2009 11:00 pm

Doctor Ruso, como baila? meparece qe mañana me dan unas...sino, coordinamos para el 17, teparece?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La rodilla de Chuso...!!! Empty
MensajeTema: Re: La rodilla de Chuso...!!!   La rodilla de Chuso...!!! EmptyLun Ago 10, 2009 11:15 am

Me parece perfecto, cualquier cosa chiflame y te las llevo.




suyo, del culo para adelante.
El Ruso.
Volver arriba Ir abajo
chuso

chuso


Cantidad de envíos : 618
Edad : 40
Localización : escobar
Fecha de inscripción : 20/06/2008

La rodilla de Chuso...!!! Empty
MensajeTema: Re: La rodilla de Chuso...!!!   La rodilla de Chuso...!!! EmptyLun Ago 10, 2009 4:10 pm

Bueno...tengo muletas, y todo roto.!
la semana qe viene me operan...
Volver arriba Ir abajo
canibal

canibal


Cantidad de envíos : 455
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/06/2008

La rodilla de Chuso...!!! Empty
MensajeTema: Re: La rodilla de Chuso...!!!   La rodilla de Chuso...!!! EmptyLun Ago 10, 2009 4:32 pm

si necesitas globulos rojos avisa!!! soy donante B+
Volver arriba Ir abajo
CapitanAstrofisico

CapitanAstrofisico


Cantidad de envíos : 337
Edad : 49
Localización : Ciudad de El Talar
Fecha de inscripción : 25/06/2008

La rodilla de Chuso...!!! Empty
MensajeTema: Re: La rodilla de Chuso...!!!   La rodilla de Chuso...!!! EmptyLun Ago 10, 2009 4:44 pm

canibal escribió:
si necesitas globulos rojos avisa!!! soy donante B+


Yo te doy glóbulos Meteor. Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
chuso

chuso


Cantidad de envíos : 618
Edad : 40
Localización : escobar
Fecha de inscripción : 20/06/2008

La rodilla de Chuso...!!! Empty
MensajeTema: Re: La rodilla de Chuso...!!!   La rodilla de Chuso...!!! EmptyLun Ago 10, 2009 6:28 pm

eso estaria bueno eehh...hablando enserio, hacer una lista con la sangre de cada uno, no?
Volver arriba Ir abajo
JUANCHY
Admin
JUANCHY


Cantidad de envíos : 1012
Edad : 42
Localización : Belgrano
Fecha de inscripción : 19/06/2008

La rodilla de Chuso...!!! Empty
MensajeTema: Re: La rodilla de Chuso...!!!   La rodilla de Chuso...!!! EmptyMar Ago 11, 2009 3:14 pm

jejejej.....!!! para que queres saber la sangre si a todos les mandas 500ml de Fernet y arrancan como locos jejejej....!!! al margen y hablando en serio taria bueno saber el grupo de cada uno y capaz completar una ficha medica con datos utiles ante cualquier emergencia, buena idea Maru Botana...!!

Tte.Joker
Volver arriba Ir abajo
https://hunterspaintballteam.foroes.org
Invitado
Invitado




La rodilla de Chuso...!!! Empty
MensajeTema: Re: La rodilla de Chuso...!!!   La rodilla de Chuso...!!! EmptyVie Ago 14, 2009 12:20 am

Chuso, no te enojes conmigo pero seria un sorete de mi parte si no te digo lo siguiente; Si te cagaste la rodilla no te conviene venir pa cocinar ya que deberias estar a lo sumo sentado con la piernita en reposo hasta que te aperen. No la esfuerces al pedo xq podes complicar la cosa. Preguntale a tu medico que clase de movimientos podes hacer y si te permite estar mucho tiempo de pie.
es solo un humilde concejo de un camarada que te aprecia mucho. Mejorate pronto!!

Abrazos al resto putetes
Volver arriba Ir abajo
CapitanAstrofisico

CapitanAstrofisico


Cantidad de envíos : 337
Edad : 49
Localización : Ciudad de El Talar
Fecha de inscripción : 25/06/2008

La rodilla de Chuso...!!! Empty
MensajeTema: Re: La rodilla de Chuso...!!!   La rodilla de Chuso...!!! EmptyVie Ago 14, 2009 9:13 am

Martincho escribió:
Chuso, no te enojes conmigo pero seria un sorete de mi parte si no te digo lo siguiente; Si te cagaste la rodilla no te conviene venir pa cocinar ya que deberias estar a lo sumo sentado con la piernita en reposo hasta que te aperen. No la esfuerces al pedo xq podes complicar la cosa. Preguntale a tu medico que clase de movimientos podes hacer y si te permite estar mucho tiempo de pie.
es solo un humilde concejo de un camarada que te aprecia mucho. Mejorate pronto!!

Abrazos al resto putetes

Para explicar un poco mejor lo que dijo martincho.


¡COCINAS COMO EL ORTO!

Laughing Laughing Laughing



No, fuera de joda. Si queres venir, te ponemos 2 cocineros y vos dirigís como un cheff. Wink
Volver arriba Ir abajo
chuso

chuso


Cantidad de envíos : 618
Edad : 40
Localización : escobar
Fecha de inscripción : 20/06/2008

La rodilla de Chuso...!!! Empty
MensajeTema: Re: La rodilla de Chuso...!!!   La rodilla de Chuso...!!! EmptyVie Ago 14, 2009 1:53 pm

Martincho escribió:
Chuso, no te enojes conmigo pero seria un sorete de mi parte si no te digo lo siguiente; Si te cagaste la rodilla no te conviene venir pa cocinar ya que deberias estar a lo sumo sentado con la piernita en reposo hasta que te aperen. No la esfuerces al pedo xq podes complicar la cosa. Preguntale a tu medico que clase de movimientos podes hacer y si te permite estar mucho tiempo de pie.
es solo un humilde concejo de un camarada que te aprecia mucho. Mejorate pronto!!

Abrazos al resto putetes

nono, ya me averigué todo..no hay problema, en su cierta medida, no hay drama...no voy a jugar, pero caminar despacio muy, con ayuda de muletas, no hay drama...de hecho me dijo qe si la puedo usar un pooco es mejor porke es una forma ''natural'' de preparar la rodilla para frontar una operacion, hace qe el edema qe tengo disminuya, qe los demas tendones se fortalezcan y varias cosaas mas...
Volver arriba Ir abajo
Polaco

Polaco


Cantidad de envíos : 435
Edad : 47
Localización : Muñiz
Fecha de inscripción : 22/07/2008

La rodilla de Chuso...!!! Empty
MensajeTema: Re: La rodilla de Chuso...!!!   La rodilla de Chuso...!!! EmptyVie Ago 14, 2009 11:52 pm

Bueno, suerte chabón!!! Las pechugas están esperando ser cocinadas y las mando vía Cap Magic, saludos!
Volver arriba Ir abajo
chuso

chuso


Cantidad de envíos : 618
Edad : 40
Localización : escobar
Fecha de inscripción : 20/06/2008

La rodilla de Chuso...!!! Empty
MensajeTema: Re: La rodilla de Chuso...!!!   La rodilla de Chuso...!!! EmptyMiér Sep 02, 2009 12:16 am

Muchachos.....asi quedó!

http://yfrog.com/6401092009592j
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La rodilla de Chuso...!!! Empty
MensajeTema: Re: La rodilla de Chuso...!!!   La rodilla de Chuso...!!! EmptyMiér Sep 02, 2009 1:10 pm

Hijo de puta!!!! quien te opero???
Mi vieja cose más prolijos los matambres de fin de año!!!!

Mejorate que te estamos esperando sonso!!!


Tuyo, del culo para adelante.
El Ruso.
Volver arriba Ir abajo
FER75

FER75


Cantidad de envíos : 104
Edad : 49
Localización : San Isidrooomm
Fecha de inscripción : 11/12/2008

La rodilla de Chuso...!!! Empty
MensajeTema: Re: La rodilla de Chuso...!!!   La rodilla de Chuso...!!! EmptyMiér Sep 02, 2009 8:39 pm

Que lo pario...no apto para impresionables. La puta madre, cuidate de las emorroides a ver si te cosen el ojete asi. Que te mejores pronto
Volver arriba Ir abajo
canibal

canibal


Cantidad de envíos : 455
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/06/2008

La rodilla de Chuso...!!! Empty
MensajeTema: Re: La rodilla de Chuso...!!!   La rodilla de Chuso...!!! EmptyMiér Sep 02, 2009 10:38 pm

chuso: el que te hizo esa costura te odia!!!!!
Volver arriba Ir abajo
chuso

chuso


Cantidad de envíos : 618
Edad : 40
Localización : escobar
Fecha de inscripción : 20/06/2008

La rodilla de Chuso...!!! Empty
MensajeTema: Re: La rodilla de Chuso...!!!   La rodilla de Chuso...!!! EmptyJue Sep 03, 2009 12:36 am

si...es un traumatologo qe hace 30 años qe está recibido, operó a mas de 20 jugadores de los pumas, mas de 200 cirugias...y no sabe como suturar? no sabia qe habia ''suturadores'' en el equipo...CHUPENLA!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Polaco

Polaco


Cantidad de envíos : 435
Edad : 47
Localización : Muñiz
Fecha de inscripción : 22/07/2008

La rodilla de Chuso...!!! Empty
MensajeTema: Re: La rodilla de Chuso...!!!   La rodilla de Chuso...!!! EmptyJue Sep 03, 2009 10:08 pm

Chabón!!! parecen los matambritos de pollo que hago en el negocio!!! Ja ja
Volver arriba Ir abajo
SANTO

SANTO


Cantidad de envíos : 54
Edad : 45
Fecha de inscripción : 21/03/2009

La rodilla de Chuso...!!! Empty
MensajeTema: Re: La rodilla de Chuso...!!!   La rodilla de Chuso...!!! EmptyVie Sep 04, 2009 2:37 am

juajua,,,, chuso no era que ahora operaban con laser y no se que??? el la misma que me hicieron a mi hace 5 anos,,,, jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.sopranos-bar.com
CapitanAstrofisico

CapitanAstrofisico


Cantidad de envíos : 337
Edad : 49
Localización : Ciudad de El Talar
Fecha de inscripción : 25/06/2008

La rodilla de Chuso...!!! Empty
MensajeTema: Re: La rodilla de Chuso...!!!   La rodilla de Chuso...!!! EmptyVie Sep 04, 2009 8:25 am

SANTO escribió:
juajua,,,, chuso no era que ahora operaban con laser y no se que??? el la misma que me hicieron a mi hace 5 anos,,,, jejeje

Si con sable laser lo operaron. Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Vassili

Vassili


Cantidad de envíos : 228
Edad : 46
Localización : LA CASA DE MI VIEJA
Fecha de inscripción : 20/06/2008

La rodilla de Chuso...!!! Empty
MensajeTema: Re: La rodilla de Chuso...!!!   La rodilla de Chuso...!!! EmptyVie Sep 04, 2009 1:59 pm

No cuando el cirujano llego al quirofano no encotro el sable laser por ningun lado... parece q chuzo ya se lo habia tragadoooooo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/watch?v=GOpXdexXprQ&feature=related
Contenido patrocinado





La rodilla de Chuso...!!! Empty
MensajeTema: Re: La rodilla de Chuso...!!!   La rodilla de Chuso...!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La rodilla de Chuso...!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE HUNTERS PAINTBALL TEAM :: TEAM THE HUNTERS :: GENERAL-
Cambiar a: