THE HUNTERS PAINTBALL TEAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

THE HUNTERS PAINTBALL TEAM

FORO DEDICADO A TODOS LOS INTEGRANTES DEL HUNTERS PAINTBALL TEAM-ARGENTINA-Bs.As-CAMPANA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La rodilla de Chuso...!!!

Ir abajo 
+5
JUANCHY
CapitanAstrofisico
canibal
pollo
chuso
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Vassili

Vassili


Cantidad de envíos : 228
Edad : 46
Localización : LA CASA DE MI VIEJA
Fecha de inscripción : 20/06/2008

La rodilla de Chuso...!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La rodilla de Chuso...!!!   La rodilla de Chuso...!!! - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2009 2:01 pm

no habia visto la fotooo!! que asqueteee!! y cuantos puntos de sutura te dieron en el orto???
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/watch?v=GOpXdexXprQ&feature=related
chuso

chuso


Cantidad de envíos : 618
Edad : 40
Localización : escobar
Fecha de inscripción : 20/06/2008

La rodilla de Chuso...!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La rodilla de Chuso...!!!   La rodilla de Chuso...!!! - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2009 2:33 pm

SANTO escribió:
juajua,,,, chuso no era que ahora operaban con laser y no se que??? el la misma que me hicieron a mi hace 5 anos,,,, jejeje

Artroscopia me hicieron, pasa qe tuvieron qe sacar ''tendon rotuliano'' para implantarlo, ya qe se habia cortado por completo.
Santo, a vos te operaron de meniscos, no es nada qe ver con lo qe me hicieron a mi, a ver si entendemos algo, se me cortó el ligamento qe une la pierna.
No tienen ni idea de lo el laburo qe hizo mi doc. es un capo..!
Volver arriba Ir abajo
SANTO

SANTO


Cantidad de envíos : 54
Edad : 45
Fecha de inscripción : 21/03/2009

La rodilla de Chuso...!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La rodilla de Chuso...!!!   La rodilla de Chuso...!!! - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2009 5:29 pm

salamin,,, a mi me operaron de ligamento cruzado anterior que se me corto y me lo hicieron con nose que,, y me lo pusieron con 2 tornillos,,, ES LA MISMA OPRERACION,,, y tambien me la hizo el grupo de cirujanos de los pumas jeje,,
Volver arriba Ir abajo
http://www.sopranos-bar.com
Invitado
Invitado




La rodilla de Chuso...!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La rodilla de Chuso...!!!   La rodilla de Chuso...!!! - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2009 6:54 pm

a ver a ver... vayamos por parte dijo Jack el detripador.. de que carajo te operaron a vos Chuso?? se te corto el ligamento lateral interno, externo, el rotuliano, los cruzados ext o int o mierda se te corto xq no hay mas ligamentos en la rodilla, y de este tema la tengo de querusa xq esa materia ya la rendi, jajajaj
Volver arriba Ir abajo
chuso

chuso


Cantidad de envíos : 618
Edad : 40
Localización : escobar
Fecha de inscripción : 20/06/2008

La rodilla de Chuso...!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La rodilla de Chuso...!!!   La rodilla de Chuso...!!! - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2009 9:22 pm

Se cortó el ligamento cruzado anterior, y me hicieron una operacion qe se llama ''hueso tendon hueso'' consta en cortar un cuadradito de hueso de la rotula junto con tendon rotuleano y del otro extremo un cuadradito de la tibia, es una operacion especialmente para gente qe quiere seguir haciendo deporte, no como Santo qe se rasca el chingo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La rodilla de Chuso...!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La rodilla de Chuso...!!!   La rodilla de Chuso...!!! - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2009 9:37 pm

jajajaj, claro a Santo le madaron seguramente un par de clavos con un elastico que hace la funcion del ligamento.
Igual sera muy groso muy groso el ciruja que te atendio pero no deja de ser un forro cosiendo... Jajajaj

Un abrazo, que te recuperes pronto.
Volver arriba Ir abajo
chuso

chuso


Cantidad de envíos : 618
Edad : 40
Localización : escobar
Fecha de inscripción : 20/06/2008

La rodilla de Chuso...!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La rodilla de Chuso...!!!   La rodilla de Chuso...!!! - Página 2 EmptySáb Sep 05, 2009 2:31 pm

Ruso escribió:

que te recuperes pronto.

Gracias pa...nos vemos en alguna qeotra comida.
Volver arriba Ir abajo
canibal

canibal


Cantidad de envíos : 455
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/06/2008

La rodilla de Chuso...!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La rodilla de Chuso...!!!   La rodilla de Chuso...!!! - Página 2 EmptySáb Sep 05, 2009 7:17 pm

A mi todavia no me operan porque la dinamita para la rodilla quedo trabada en la aduana!!!!
a parte el matasanos dice que la rodilla no es nada viendo lo que tiene que enderezar de la cabeza!!!!
Dejen de llorar que a la hora del combate corremos todos como si persiguieramos una manada de virgenes en celo!!!!
Volver arriba Ir abajo
JUANCHY
Admin
JUANCHY


Cantidad de envíos : 1012
Edad : 42
Localización : Belgrano
Fecha de inscripción : 19/06/2008

La rodilla de Chuso...!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La rodilla de Chuso...!!!   La rodilla de Chuso...!!! - Página 2 EmptyLun Sep 14, 2009 11:05 pm

Canibal a vos la cabeza no te la arregla ni Gandal El Blaco y el Mago Emanuel juntos jejejej....!!! olvidate...!!

Tte.Joker
Volver arriba Ir abajo
https://hunterspaintballteam.foroes.org
chuso

chuso


Cantidad de envíos : 618
Edad : 40
Localización : escobar
Fecha de inscripción : 20/06/2008

La rodilla de Chuso...!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La rodilla de Chuso...!!!   La rodilla de Chuso...!!! - Página 2 EmptyMar Sep 15, 2009 9:06 am

muchachos...cuando nos juntamos a picar algo?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La rodilla de Chuso...!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La rodilla de Chuso...!!!   La rodilla de Chuso...!!! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La rodilla de Chuso...!!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE HUNTERS PAINTBALL TEAM :: TEAM THE HUNTERS :: GENERAL-
Cambiar a: