THE HUNTERS PAINTBALL TEAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

THE HUNTERS PAINTBALL TEAM

FORO DEDICADO A TODOS LOS INTEGRANTES DEL HUNTERS PAINTBALL TEAM-ARGENTINA-Bs.As-CAMPANA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 defendiendo el campo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Vassili

Vassili


Cantidad de envíos : 228
Edad : 46
Localización : LA CASA DE MI VIEJA
Fecha de inscripción : 20/06/2008

defendiendo el campo Empty
MensajeTema: defendiendo el campo   defendiendo el campo EmptyJue Jul 10, 2008 1:28 pm

Beno muchachos espero q mi intento de guille suit haya sido de su agrado, les cuento q me fue de mucha utilidad al defender el flanco izquierdo del HQ. Les cuento q baje como 10 muñequitos q querian pasar por ese sector, no me veian!!! eso es lo mas emocionante!! ver q pasaban a metros mio sin notar q estaban siendo apuntados es una locuraaa, sentir toda esa adrenalina es mortal. En una oportunidad estaba en un arbol justo al lado del HQ, ese arbol tiene la particularidad q su tronco se divide en 2 asi q me aposte justo ahi, 3 individuos venian hacia mi, uno de ellos un integrante de los Berserker se quedo buscando posicion para abatir a mis camaradas q tenian el speed bajo su control y los otros 2 tuve q dejarlos pasar para el HQ, ese fue mi error, porq estuvieron a putno de ingresar debido a q NO HABIA NADIE CUIDANDO LAS BANDERAS!!!!, me comunique con mi hermano y fue a la caza de esos dos y fueron eliminados. Volviendo al Berserker q estaba a punto de eliminar a unos cuantos Hunter's tuve q arrastrarme unos 10 metros para q no notara mi presencia y fue asi como una vez q lo tuve a tiro ejecute un disparo.... la puta madreeeee pego en una ramita de mierda! asi q el Berserker se dio por enterado q no estaba solo, igualmente miraba para mi lado y no notaba donde yo estaba asi q regule el RT y le di frutaaa. Como corria ese flacooo jajjaj. Bueno queridos niños en el proximo cuentito les contare como limpie todo el terreno hasta llegar a casita del bosque con la ayuda tactica de nuestro sniper y el flaco de Urball.


Un saludo.

Vassili Zaitsev Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/watch?v=GOpXdexXprQ&feature=related
JUANCHY
Admin
JUANCHY


Cantidad de envíos : 1012
Edad : 42
Localización : Belgrano
Fecha de inscripción : 19/06/2008

defendiendo el campo Empty
MensajeTema: Re: defendiendo el campo   defendiendo el campo EmptyJue Jul 10, 2008 2:21 pm

jejeje......!!!!muy bueno el guille Vassili hay una foto que estas parado al lado de un arbol que si te pones a buscar no se te ve ni en pedo....!!!jjejej

JOKER
Volver arriba Ir abajo
https://hunterspaintballteam.foroes.org
Invitado
Invitado




defendiendo el campo Empty
MensajeTema: Re: defendiendo el campo   defendiendo el campo EmptyJue Jul 10, 2008 4:45 pm

jaja muy linda histora....pero a ver si para la prox le apuntamos a la cabeza y no a una ramita porque hay que pegarle a la ramita eh.....jajajaj en fin muy linda historia y espero pronto leer la la otra


saludos

manu Suspect
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




defendiendo el campo Empty
MensajeTema: Re: defendiendo el campo   defendiendo el campo EmptyJue Jul 10, 2008 7:52 pm

bien bien marquitos el traje quedo excelente che, te felicito por que sé que te costo mucho esfuerzo y tiempo hacerlo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




defendiendo el campo Empty
MensajeTema: COMUNICACION   defendiendo el campo EmptyVie Jul 11, 2008 1:53 pm

PARA EL SEÑOR GUILLI GUILLESPI COMO YO LO APODE LE PIDO DISCULPAS POR NO HABER LLEVADO RADIO DESPUES TENDRIAMOS QUE HABLAR PARA ASI ESTAR EN CONTACTO TANTO YO COMO SNIPER COMO VOS CON EL GUILLI .
CON LO CUAL YO TE DEJARIA PASAR LOS 2 PRIMEROS MUCHACHOS SIN TOCARLOS Y LOS PROXIMOS SON CARNE DE CAÑON.

SALUDOS
Y ESPERO CONOCERTE PARA EL ABIERTO.
Volver arriba Ir abajo
JUANCHY
Admin
JUANCHY


Cantidad de envíos : 1012
Edad : 42
Localización : Belgrano
Fecha de inscripción : 19/06/2008

defendiendo el campo Empty
MensajeTema: Re: defendiendo el campo   defendiendo el campo EmptyVie Jul 11, 2008 1:57 pm

jejjejej.....!!! que aparatos no se re conocen jejjeej.....!!!! es Marcos.....Salchichon chifladoooo.....!!!jejej

JOKER
Volver arriba Ir abajo
https://hunterspaintballteam.foroes.org
Invitado
Invitado




defendiendo el campo Empty
MensajeTema: Re: defendiendo el campo   defendiendo el campo EmptyVie Jul 11, 2008 1:58 pm

SI TE HE VISTO NO ME ACUERDO DECIA MI VIEJA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





defendiendo el campo Empty
MensajeTema: Re: defendiendo el campo   defendiendo el campo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
defendiendo el campo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» campo en valeria del mar
» asado y limpieza del campo .
» entrenamiento en campo de mayo
» Torneo de verano en campo
» Domingo 03/08/2008 Campo en Escobar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE HUNTERS PAINTBALL TEAM :: TEAM THE HUNTERS :: EXPERIENCIAS EN EL CAMPO-
Cambiar a: