THE HUNTERS PAINTBALL TEAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

THE HUNTERS PAINTBALL TEAM

FORO DEDICADO A TODOS LOS INTEGRANTES DEL HUNTERS PAINTBALL TEAM-ARGENTINA-Bs.As-CAMPANA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 BAS X o GW X Post definitivo..!!!

Ir abajo 
+9
CAP. RAPTOR
miste
FER75
Polaco
canibal
pollo
gus
chuso
JUANCHY
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
JUANCHY
Admin
JUANCHY


Cantidad de envíos : 1012
Edad : 42
Localización : Belgrano
Fecha de inscripción : 19/06/2008

BAS X o GW X Post definitivo..!!! Empty
MensajeTema: BAS X o GW X Post definitivo..!!!   BAS X o GW X Post definitivo..!!! EmptyMar Feb 23, 2010 9:14 pm

Bueno gente ya se hablo en otro post tentativamente este tema y la mayoria voto por el BAS X, pero bueno llego la hora de definir por que se nos viene la fecha encima, hay que reservar entradas y algunas cosas para el equipo tambien, es por eso que les pido que se vallan anotando y solamente con un voy a BAS X o voy al GW X nada de yo voy donde va el equipo y bla bla bla por que el equipo somos todos y cada uno de nosotros....!!!ya voy anotando los que ya confirmaron...!!

Yo voy al BAS X

BAS X Confirmados (17)
Cap.Raptor
Cap.Magic
Tte.Joker
Nano
Javito
Polaco
Pollo
Shiva
Chuso
Gus
Polaco + uno
Javito
Fer
Chiribin
Miste
Largo
Guille

GW X Confirmados (3)

Black Shadow
Canibal
Astrofisico

Tte.Joker-RRPP


Última edición por JUANCHY el Lun Mar 15, 2010 9:02 pm, editado 13 veces
Volver arriba Ir abajo
https://hunterspaintballteam.foroes.org
chuso

chuso


Cantidad de envíos : 618
Edad : 40
Localización : escobar
Fecha de inscripción : 20/06/2008

BAS X o GW X Post definitivo..!!! Empty
MensajeTema: Re: BAS X o GW X Post definitivo..!!!   BAS X o GW X Post definitivo..!!! EmptyMar Feb 23, 2010 10:40 pm

Bass
Volver arriba Ir abajo
gus

gus


Cantidad de envíos : 397
Edad : 49
Localización : dontorcuato
Fecha de inscripción : 29/11/2008

BAS X o GW X Post definitivo..!!! Empty
MensajeTema: Re: BAS X o GW X Post definitivo..!!!   BAS X o GW X Post definitivo..!!! EmptyMiér Feb 24, 2010 10:04 pm

bas
Volver arriba Ir abajo
pollo

pollo


Cantidad de envíos : 214
Edad : 42
Localización : munro vicente lopez
Fecha de inscripción : 09/04/2009

BAS X o GW X Post definitivo..!!! Empty
MensajeTema: Re: BAS X o GW X Post definitivo..!!!   BAS X o GW X Post definitivo..!!! EmptyJue Feb 25, 2010 10:37 am

voy bus
Volver arriba Ir abajo
canibal

canibal


Cantidad de envíos : 455
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/06/2008

BAS X o GW X Post definitivo..!!! Empty
MensajeTema: Re: BAS X o GW X Post definitivo..!!!   BAS X o GW X Post definitivo..!!! EmptyLun Mar 01, 2010 9:43 am

a mi en que lista me pusieron????

EDIT:
En la lista de los que no pusieron NI BAS X ni GW X por dios jejejej...!!!contesta BAS X o GW X ...!!!
Volver arriba Ir abajo
Polaco

Polaco


Cantidad de envíos : 435
Edad : 47
Localización : Muñiz
Fecha de inscripción : 22/07/2008

BAS X o GW X Post definitivo..!!! Empty
MensajeTema: Re: BAS X o GW X Post definitivo..!!!   BAS X o GW X Post definitivo..!!! EmptyLun Mar 01, 2010 9:48 am

Canibal, vos jugas en el BAS! si no ¿quien te va a cuidar la espalda?
Volver arriba Ir abajo
Polaco

Polaco


Cantidad de envíos : 435
Edad : 47
Localización : Muñiz
Fecha de inscripción : 22/07/2008

BAS X o GW X Post definitivo..!!! Empty
MensajeTema: Re: BAS X o GW X Post definitivo..!!!   BAS X o GW X Post definitivo..!!! EmptyLun Mar 01, 2010 12:19 pm

Tte, sume a la lista del BAS a un amigo "Bulldog" (byop), si no hay problema quisiera que juegue con nosotros.
Volver arriba Ir abajo
FER75

FER75


Cantidad de envíos : 104
Edad : 49
Localización : San Isidrooomm
Fecha de inscripción : 11/12/2008

BAS X o GW X Post definitivo..!!! Empty
MensajeTema: Re: BAS X o GW X Post definitivo..!!!   BAS X o GW X Post definitivo..!!! EmptyLun Mar 01, 2010 1:33 pm

BAS
Volver arriba Ir abajo
JUANCHY
Admin
JUANCHY


Cantidad de envíos : 1012
Edad : 42
Localización : Belgrano
Fecha de inscripción : 19/06/2008

BAS X o GW X Post definitivo..!!! Empty
MensajeTema: Re: BAS X o GW X Post definitivo..!!!   BAS X o GW X Post definitivo..!!! EmptyLun Mar 01, 2010 9:16 pm

Canibal...!!!que parte es la que no se entiende de donde pongo "y solamente con un voy a BAS X o voy al GW X nada de yo voy donde va el equipo y bla bla bla por que el equipo...."jejejej....!!!por dios muchachos no es tan dificil...!!!

Tte.Joker-RRPP
Volver arriba Ir abajo
https://hunterspaintballteam.foroes.org
Invitado
Invitado




BAS X o GW X Post definitivo..!!! Empty
MensajeTema: Re: BAS X o GW X Post definitivo..!!!   BAS X o GW X Post definitivo..!!! EmptyLun Mar 01, 2010 10:23 pm

Black Shadow va al GW X, YA ME HICE HOMBRE... EN BURSACO YA JUGUE AMIGOS... quiero estar rodeado de cerros, naturaleza, paintbolleros de todo el pais... Buenos Aires me asficcia todo el año.... les deseo un triunfo sobervio y aplastante...
Soldado Black Shadow

PD: jajajajajajajajajajajajajaja chupenla.... voy a hacer estragos con las cordobesas...jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




BAS X o GW X Post definitivo..!!! Empty
MensajeTema: Re: BAS X o GW X Post definitivo..!!!   BAS X o GW X Post definitivo..!!! EmptyLun Mar 01, 2010 10:46 pm

Hola Muchachos, hola amigos, me animo a escribir lo que voy sintiendo a mediada que pasan los dias, son muy pocos los que tienen la conviccion de en que lugar o en que evento van a participar. Hay otros que en cambio con algun tipo de suspicacia hablando de traicion hacen que sus corazones tengan que concurrir a lugares que no concurririan si esto no fuera asi.
Creo que el Paintball es algo alegrer divertido y que siempre depara nuevos conocimientos, puedo, sin lugar a dudas que muchos van a concurrir a eventos solo por amistad y no por deceo, esto no es crear un clima de conflictos, sino que cada uno haga su mea culpa y sin escuchar ideas que no son propias concurran a los lugares que verdaderamente decearian concurrir.
de cualquier manera les deceo a todos que pasen un dia excelente donde fuera que jueguen, les envio un Abrazo, y por supuesto, estoy a dispocicion para recibir las criticas que deseen realizar.

Saluda Monster Paintball

PD: Los sponsors son directamente proporcionales al exito del evento... no se mientan... el premio es la gloria del dialogo del por que luchas.. en realidad se merecerian todos algo... pero eso es muy costoso...
En definitiva..... Yo voy al GW X
Volver arriba Ir abajo
JUANCHY
Admin
JUANCHY


Cantidad de envíos : 1012
Edad : 42
Localización : Belgrano
Fecha de inscripción : 19/06/2008

BAS X o GW X Post definitivo..!!! Empty
MensajeTema: Re: BAS X o GW X Post definitivo..!!!   BAS X o GW X Post definitivo..!!! EmptyMar Mar 02, 2010 9:29 am

Buaaa...!!!no se si vale la pena ponerme a escrivir lo que siento en este momento...!!!!siendo las 8:45am. por varias cosas, 1ro ESTE NO ES UN POST DE DISCUCION.......!!!!!!!!!!!!!!!!QUE PARTE NO SE ENTIENDE....??!!!jejejej...!!!2do no se si a quien le estoy respondiendo lo va a leer, pero bueno ya que estoy y que soy el mod y despues edito y borro todo lo que quiero jejejejejeej....!!!! BAS X o GW X Post definitivo..!!! Icon_razz lo vo a hacer por que me salio la vascada de aderntro...!!!grrrrr.....!!!!!voy a contestar, 1ro son varios y es la mayoria del equipo los que tienen la CONVICCION de ir al BAS X, esta demostrado aca y en el otro post donde se hablo y la mayoria habla de "VOY DONDE VALLA EL EQUIPO" sabes por que, POR QUE SOMOS AMIGOS y eso es lo que les dice su corazon, cuando se habla con SUSPICASIA de traicion como vos decis, siendo que somos AMIGOS esta mas que entendido que es es en joda, por otro lado tambien podemos hablar de "VENITE PARA CORDOBA YO TE PAGO EL VIAJE" quien no te lo escucho decir..?? y despues hablas de "sin escuchar ideas que no son propias concurran a los lugares que verdaderamente decearian concurrir" mmmmm.....!!!!!que pasa hay que poner plata para lograr apoyo...???que feo es eso...!!y que hermoso es que alguien valla a algun evento POR AMISTAD como vos decis, cosa que gente que no tiene verdaderos AMIGOS nunca sabra lo que es..!!sabes las beses que de pendejo tuve que ir a boliches que no me gustaban uuuffff varias, pero iba por que iban mis amigos y eso me era mas que sufisiente...!!!los HUNTERS mas halla de un equipo de Paintball somos un grupo de amigos, pero se que para gente que no tiene amigos es muy dificil de entender y el comportamiento de un grupo de amigos por el mismo motivo tampoco lo van a poder entender y por ultimo ya que hablas de los sponsors, que paso con tu esponsoreo del BAS X..??? chee...???el esponsor oficial de GW X es "LA COLINA"(DASA) donde vas a armar el stan de monster..???aaa...el sponsor del BAS X es ADRENALINA STORE si si Pablito y Centa, buena gente siempre que nesecite algo me abrieron las puertas, son muy responsables.., vos supones que a alguien le importa quien sponsorea un juego...??mmmm.....ya te contesto.., A NADIE....!!!!

Tte.Joker-RRPP

PD:Black no te quiero mas...!!!jejejejeej.....!!!!cuando vuelvas si no te levantas a ningun cordobesito hablamos...!!jejeejej...!!!
Volver arriba Ir abajo
https://hunterspaintballteam.foroes.org
Invitado
Invitado




BAS X o GW X Post definitivo..!!! Empty
MensajeTema: Re: BAS X o GW X Post definitivo..!!!   BAS X o GW X Post definitivo..!!! EmptyMar Mar 02, 2010 9:57 am

Che juanchi... Escribir va con "B" b larga AMIGO...JAJAJAJA.. y no te calentes, no entres en el juego, jajaja, sos igual a Emiz, es el sindrome de los moderadores...jejejejej, por otro lado, no es por defender a mi cliente, pero ya la organizacion del GW le dio su lugar, ya esta posteada la participacion de Monster Paintball.. siendo el sponsor que mas marcadoras dara para sorteos, igualmente no viene al caso, te lo digo para que si la seguis, dani no te lo retruque...jejejej... calentonsin....
Volver arriba Ir abajo
Polaco

Polaco


Cantidad de envíos : 435
Edad : 47
Localización : Muñiz
Fecha de inscripción : 22/07/2008

BAS X o GW X Post definitivo..!!! Empty
MensajeTema: Re: BAS X o GW X Post definitivo..!!!   BAS X o GW X Post definitivo..!!! EmptyMar Mar 02, 2010 10:43 am

Les juro que había escrito lo que pienso del tema, pero mejor me quedo en el molde, cada uno sabe lo que hace, pero nos debemos una extensa charla todo el team.
Juanchy, si no conté mal somos 13 + 1 , contame a mi amigo que si lo dejo sin entrada me mata, vos pensá que es cortador acá en el local y anda con una cuchilla Eskiltuna de 12 " en la mano todo el día, ja ja
Volver arriba Ir abajo
miste




Cantidad de envíos : 424
Edad : 46
Fecha de inscripción : 03/12/2009

BAS X o GW X Post definitivo..!!! Empty
MensajeTema: Re: BAS X o GW X Post definitivo..!!!   BAS X o GW X Post definitivo..!!! EmptyMar Mar 02, 2010 12:12 pm

yo soy muy nuevo en su equipo y la verdad q mucho no conozco sobre las amistades de uds por q lo vi son unidos y esta bueno eso, tampoco comprendo mucho si dani es sponsor del equipo y esas cosas, por que yo por ej voy a ser sponsor seguramente con mi local del equipo de speedball donde jugare tambien y voy a aportar dinero y lo q haga falta para q el equipo sea lo mas competitivo y podamos llegar lejos.
por otro lado yo voy tambien al bas y es por q me gusta y obviamente siempre voy a ir donde vaya el equipo o la gran mayoria, por algo es un equipo. y creo q estas cosas de tratar de dividir no es bueno y yo puedo hablar por cosas q en tan poco tiempo note y no me gusta de la persona q quiera dividir a un grupo.

saludos a migos y cuenten con migo en el bas y con mi hermosa ego 2010 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
CAP. RAPTOR
Moderador
CAP. RAPTOR


Cantidad de envíos : 595
Edad : 44
Localización : pilar
Fecha de inscripción : 25/06/2008

BAS X o GW X Post definitivo..!!! Empty
MensajeTema: Re: BAS X o GW X Post definitivo..!!!   BAS X o GW X Post definitivo..!!! EmptyMar Mar 02, 2010 12:18 pm

Bueno señores me parece que se esta desvirtuando esto ,sigamos hablando de quienes van al BASX que en estos dias tengo que ir a buscar las entradas.
Me gustaria que nos reunamos voy a habrir un post para eso.
Aca por favor juan como moderador no entres en el juego y borra lo que se puso y lo lo que no corresponda con el tema hablado ..Amigo no estas para discutir estas para moderar cabezon...cosas personales cara a cara.
Blaky y dani por favor si quieren hablar dl gwx .habbrir un post de ello y entran los que tienen interes del tema sino esto se convierte en una total desvirtuacion del tema.

Juan te agradeceria que borres este msj una vez que quede aclarado todo.
Saludos.
Alberto
Volver arriba Ir abajo
shiva

shiva


Cantidad de envíos : 256
Edad : 38
Localización : Bella vista
Fecha de inscripción : 21/04/2009

BAS X o GW X Post definitivo..!!! Empty
MensajeTema: Re: BAS X o GW X Post definitivo..!!!   BAS X o GW X Post definitivo..!!! EmptyMar Mar 02, 2010 12:33 pm

BAS X o GW X Post definitivo..!!! 1259506l
Volver arriba Ir abajo
shiva

shiva


Cantidad de envíos : 256
Edad : 38
Localización : Bella vista
Fecha de inscripción : 21/04/2009

BAS X o GW X Post definitivo..!!! Empty
MensajeTema: Re: BAS X o GW X Post definitivo..!!!   BAS X o GW X Post definitivo..!!! EmptyMar Mar 02, 2010 12:35 pm

Vamos Vamos gente mas onda ... menos pelea en el equipo ... si hay que hablar algo no juntamos lo hablamos y fue ... eso es lo que yo creo :-P
Volver arriba Ir abajo
gus

gus


Cantidad de envíos : 397
Edad : 49
Localización : dontorcuato
Fecha de inscripción : 29/11/2008

BAS X o GW X Post definitivo..!!! Empty
MensajeTema: Re: BAS X o GW X Post definitivo..!!!   BAS X o GW X Post definitivo..!!! EmptyMar Mar 02, 2010 1:28 pm

De que mierda estamos hablando me da bronca que se me gente que para lo unico que esta en el equipo es para hacer negocios yo respeto a todos no quiero que nadie le falte el respeto a esto que queremos tanto y costo mucho formar yo a cordoba no voy por que soy bobo no voy por que no puedo nadie me lleva de las narizes a ningun lado ...salute y a otra cosa maripoza
Volver arriba Ir abajo
CapitanAstrofisico

CapitanAstrofisico


Cantidad de envíos : 337
Edad : 49
Localización : Ciudad de El Talar
Fecha de inscripción : 25/06/2008

BAS X o GW X Post definitivo..!!! Empty
MensajeTema: Re: BAS X o GW X Post definitivo..!!!   BAS X o GW X Post definitivo..!!! EmptyMar Mar 02, 2010 6:31 pm

Por ahora no puedo confirmar nada porque es muy probable que no pueda ir a ninguno de los dos. BAS X o GW X Post definitivo..!!! Icon_sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




BAS X o GW X Post definitivo..!!! Empty
MensajeTema: Re: BAS X o GW X Post definitivo..!!!   BAS X o GW X Post definitivo..!!! EmptyMar Mar 02, 2010 9:02 pm

CapitanAstrofisico escribió:
Por ahora no puedo confirmar nada porque es muy probable que no pueda ir a ninguno de los dos. BAS X o GW X Post definitivo..!!! Icon_sad
no te enganches en esta amigo, es algo entre dos nada mas....que no deberia estar posteado aca...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




BAS X o GW X Post definitivo..!!! Empty
MensajeTema: Re: BAS X o GW X Post definitivo..!!!   BAS X o GW X Post definitivo..!!! EmptyMar Mar 02, 2010 9:04 pm

gus escribió:
De que mierda estamos hablando me da bronca que se me gente que para lo unico que esta en el equipo es para hacer negocios yo respeto a todos no quiero que nadie le falte el respeto a esto que queremos tanto y costo mucho formar yo a cordoba no voy por que soy bobo no voy por que no puedo nadie me lleva de las narizes a ningun lado ...salute y a otra cosa maripoza
no te enganches en esta amigo este es un problema de dos que no tiene nada que ver que este posteado en este lugar...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




BAS X o GW X Post definitivo..!!! Empty
MensajeTema: Re: BAS X o GW X Post definitivo..!!!   BAS X o GW X Post definitivo..!!! EmptyMar Mar 02, 2010 9:27 pm

miste escribió:
yo soy muy nuevo en su equipo y la verdad q mucho no conozco sobre las amistades de uds por q lo vi son unidos y esta bueno eso, tampoco comprendo mucho si dani es sponsor del equipo y esas cosas, por que yo por ej voy a ser sponsor seguramente con mi local del equipo de speedball donde jugare tambien y voy a aportar dinero y lo q haga falta para q el equipo sea lo mas competitivo y podamos llegar lejos.
por otro lado yo voy tambien al bas y es por q me gusta y obviamente siempre voy a ir donde vaya el equipo o la gran mayoria, por algo es un equipo. y creo q estas cosas de tratar de dividir no es bueno y yo puedo hablar por cosas q en tan poco tiempo note y no me gusta de la persona q quiera dividir a un grupo.

saludos a migos y cuenten con migo en el bas y con mi hermosa ego 2010 Very Happy

Epa ya me veo en el yersey con la foto de un perrito..... apure juanchi, ya hay peleas de sponsors por nosotros
Volver arriba Ir abajo
miste




Cantidad de envíos : 424
Edad : 46
Fecha de inscripción : 03/12/2009

BAS X o GW X Post definitivo..!!! Empty
MensajeTema: Re: BAS X o GW X Post definitivo..!!!   BAS X o GW X Post definitivo..!!! EmptyMar Mar 02, 2010 11:11 pm

black imaginate un perrito con su marcadora, va a quedar de diez , ya vamos a estar corriendo entre las bolitas de speed a ver si nos vemos este domingo cuando nos juntemos en el campo de beto asi probamos los speedboleros del equipo jejeje
Volver arriba Ir abajo
chuso

chuso


Cantidad de envíos : 618
Edad : 40
Localización : escobar
Fecha de inscripción : 20/06/2008

BAS X o GW X Post definitivo..!!! Empty
MensajeTema: Re: BAS X o GW X Post definitivo..!!!   BAS X o GW X Post definitivo..!!! EmptyMar Mar 02, 2010 11:16 pm

si señor....de ultima basta de pelear por acá, nos cagamos a trompadas todos contra todos en el campo y chau.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BAS X o GW X Post definitivo..!!! Empty
MensajeTema: Re: BAS X o GW X Post definitivo..!!!   BAS X o GW X Post definitivo..!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
BAS X o GW X Post definitivo..!!!
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Buzos, Remeras y Parches del Team-Post FINAL Y PROLIJO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE HUNTERS PAINTBALL TEAM :: TEAM THE HUNTERS :: ORGANIZACION DE JUEGOS-
Cambiar a: