THE HUNTERS PAINTBALL TEAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

THE HUNTERS PAINTBALL TEAM

FORO DEDICADO A TODOS LOS INTEGRANTES DEL HUNTERS PAINTBALL TEAM-ARGENTINA-Bs.As-CAMPANA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 BAS X o GW X Post definitivo..!!!

Ir abajo 
+9
CAP. RAPTOR
miste
FER75
Polaco
canibal
pollo
gus
chuso
JUANCHY
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Vassili

Vassili


Cantidad de envíos : 228
Edad : 46
Localización : LA CASA DE MI VIEJA
Fecha de inscripción : 20/06/2008

BAS X o GW X Post definitivo..!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: BAS X o GW X Post definitivo..!!!   BAS X o GW X Post definitivo..!!! - Página 5 EmptyLun Mar 29, 2010 11:24 pm

A quien corresponda... Si se puede modificar el post de la lista mi sinceras disculpas por confirmar tarde pero Santo, Javi y Vassili ya tenemos reservadas las entradas para el BAS 2010. Me canse de laburar de lunes a lunes asi q ese dia me lo voy a dedicar para jugar con amigos y demostrar q el nombre del Team esta en lo mas alto!!! Aguante Hunter's!!!!!

PD: Tte apunteme con una caja de esas bolitas para mi hno y calculo q santo minimo 2 cajas.

PD2: Estoy adentro del BAS???

Vassili Zaitsev BAS X o GW X Post definitivo..!!! - Página 5 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/watch?v=GOpXdexXprQ&feature=related
Invitado
Invitado




BAS X o GW X Post definitivo..!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: BAS X o GW X Post definitivo..!!!   BAS X o GW X Post definitivo..!!! - Página 5 EmptyLun Mar 29, 2010 11:28 pm

Vassili escribió:
A quien corresponda... Si se puede modificar el post de la lista mi sinceras disculpas por confirmar tarde pero Santo, Javi y Vassili ya tenemos reservadas las entradas para el BAS 2010. Me canse de laburar de lunes a lunes asi q ese dia me lo voy a dedicar para jugar con amigos y demostrar q el nombre del Team esta en lo mas alto!!! Aguante Hunter's!!!!!

PD: Tte apunteme con una caja de esas bolitas para mi hno y calculo q santo minimo 2 cajas.

PD2: Estoy adentro del BAS???

Vassili Zaitsev BAS X o GW X Post definitivo..!!! - Página 5 Icon_twisted

Bien...ahora si el equipo esta completo... mucha suerte amigos seguramente con esa delantera ganan segurojejeje
Volver arriba Ir abajo
JUANCHY
Admin
JUANCHY


Cantidad de envíos : 1012
Edad : 42
Localización : Belgrano
Fecha de inscripción : 19/06/2008

BAS X o GW X Post definitivo..!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: BAS X o GW X Post definitivo..!!!   BAS X o GW X Post definitivo..!!! - Página 5 EmptyMar Mar 30, 2010 12:07 am

Ovbio que esta adentro camarada...!!!!ya esta en la lista Oficial o de buena fe como le dicen jeje..!!!mañana Martes tengo que terminar de confirmar la cantiad de bolitas asi que me estare contanctando via sms con usted para ver si necesita bolitas y tmb con el Santo, a tu hermano ya le anoto una cajuela de bolas para el..!!con que bolita vamos a jugar mamaderaaaa......!!!!sinceramente de lo mejor que prove en estos años, aclaro que solamente tire una bolsa de 500, pero ya comente el rendimiento, el dia jueves a la noche postere datos de las mismas para que las vean, mantengamos el suspenso....!!!jejejej...!!!paraaaa Hichcok jejeje...!!!gracias Black por la suerte deceada, pero para mi el equipo no esta completo, me hubise gustado que TODOS estemos juntos en este juego, pero bueno no se dio, tenemos mucha historia por escrivir en libro de los Hunters.....!!y seguramente jugaremos muchos BAS mas....!!!

Tte.Joker-RRPP-De superman al Sipper....!!!
Volver arriba Ir abajo
https://hunterspaintballteam.foroes.org
Contenido patrocinado





BAS X o GW X Post definitivo..!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: BAS X o GW X Post definitivo..!!!   BAS X o GW X Post definitivo..!!! - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
BAS X o GW X Post definitivo..!!!
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Buzos, Remeras y Parches del Team-Post FINAL Y PROLIJO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE HUNTERS PAINTBALL TEAM :: TEAM THE HUNTERS :: ORGANIZACION DE JUEGOS-
Cambiar a: