| Lo estamos buscando -SOLIDARIDAD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
canibal
Cantidad de envíos : 455 Edad : 55 Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Lo estamos buscando -SOLIDARIDAD Miér Dic 15, 2010 7:18 pm | |
| Para empapelar toda la zona norte!!! a ver si aparece!!!! | |
|
| |
Polaco
Cantidad de envíos : 435 Edad : 48 Localización : Muñiz Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Lo estamos buscando -SOLIDARIDAD Miér Dic 15, 2010 8:30 pm | |
| jajajajaja, yo creo que lo vi por ahí!!!!! los viernes y sábados anda x Bella Vista, para en la esquina del carrefour con un peladito amigo, jajajaja | |
|
| |
JUANCHY Admin
Cantidad de envíos : 1012 Edad : 42 Localización : Belgrano Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: Lo estamos buscando -SOLIDARIDAD Miér Dic 15, 2010 9:49 pm | |
| JAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...............!!!!!!!!!!!!!!jejejejeeeje......!!!!yo no tube nada que ver..!!solo organise su despediaaa jejjejeejjejeejjee.....!!!! | |
|
| |
-Charly-
Cantidad de envíos : 140 Edad : 46 Localización : Polvorines Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Lo estamos buscando -SOLIDARIDAD Jue Dic 16, 2010 1:18 pm | |
| jaja q hdp !!! que sera de la vida no? se dice que le gusto el vestidito y de noche para en san miguel jajaja | |
|
| |
-Charly-
Cantidad de envíos : 140 Edad : 46 Localización : Polvorines Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Lo estamos buscando -SOLIDARIDAD Sáb Dic 18, 2010 7:10 pm | |
| Ultimo momento!!! lograron dar con el paradero de Javito, se dice que se lo llevaron como doble de Fiona para shrek 5 jajaja (perdon pero no me podia aguantar jajaj no doy mas jajaj me brota la maldad jaja) Javito te queremos jaja | |
|
| |
Polaco
Cantidad de envíos : 435 Edad : 48 Localización : Muñiz Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Lo estamos buscando -SOLIDARIDAD Dom Dic 19, 2010 8:46 pm | |
| jajajajajajajajaaj!!!!! que hdp!!! buenísimo!! el ogro de rajó para Bariloche, creo que se fué a buscar al Nahuelito!! pobre bicho!! Con Javito termina en la olla!! jajajajajajaj | |
|
| |
Javito
Cantidad de envíos : 55 Edad : 50 Localización : san miguel Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: Lo estamos buscando -SOLIDARIDAD Lun Dic 27, 2010 3:53 pm | |
| JAJAJA!!! MUY BUENO!!!
ACA ESTOY MUCHACHOS!!
ME FUI UNOS DIAS PA BARILOCHE,LEJOS DEL CALOR. NO SE PREOCUPEN QUE ESTARE PARA EL TORNEITO DE VERANO! AUNQUE NO TENGO IDEA DE QUE SEA LO QUE ESTAN ORGANIZANDO.
AHHH!!! MI MUJER ME PREGUNTA CUANDO VUELVO A SALIR DE JODA CON MIS AMIGUITOS!,,,NO ES RE DULCE?!!! | |
|
| |
-Charly-
| Tema: Re: Lo estamos buscando -SOLIDARIDAD Lun Dic 27, 2010 7:51 pm | |
| fuaaaaaaaaaaaaaa!! miren quien volvio!! Bienvenido jajaja. Bien ya tenemos uno mas para el torneito, sabes que ese tipos de cosas no se le niega a una mujer y cuando quieras organizamos otra salida , todo para q tu señora este contenta jajajaj ahi ahi ahi lo q uno tiene q hacer por los amigos, me debo a mi publico jajaja | |
|
| |
canibal
Cantidad de envíos : 455 Edad : 55 Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Lo estamos buscando -SOLIDARIDAD Lun Dic 27, 2010 8:47 pm | |
| armamos cuando quieras!!! pero no le avises antes, no sea cosa que caigamos en el mismo boliche que se escape ella con las amigas!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lo estamos buscando -SOLIDARIDAD | |
| |
|
| |
| Lo estamos buscando -SOLIDARIDAD | |
|