THE HUNTERS PAINTBALL TEAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

THE HUNTERS PAINTBALL TEAM

FORO DEDICADO A TODOS LOS INTEGRANTES DEL HUNTERS PAINTBALL TEAM-ARGENTINA-Bs.As-CAMPANA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 CAM10 Comando Alerta Maxima - Campo de Mayo

Ir abajo 
+7
canibal
chuso
Polaco
shiva
gus
JUANCHY
miste
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
miste




Cantidad de envíos : 424
Edad : 46
Fecha de inscripción : 03/12/2009

CAM10 Comando Alerta Maxima - Campo de Mayo Empty
MensajeTema: CAM10 Comando Alerta Maxima - Campo de Mayo   CAM10 Comando Alerta Maxima - Campo de Mayo EmptyVie Abr 23, 2010 5:03 pm

al final, que pasa con esta fecha? vamos a jugar o no? por q veo q ya estan tres confirmados canibal y dos mas q no tengo idea quienes son.

bueno despues digan a ver q hacemos esa fecha o como es el tema si va el team o no, obviamente estoy adentro de donde vaya el team o si van o no vamos a ese juego


CAM10 Comando Alerta Maxima - Campo de Mayo Icon_rr
Volver arriba Ir abajo
JUANCHY
Admin
JUANCHY


Cantidad de envíos : 1012
Edad : 42
Localización : Belgrano
Fecha de inscripción : 19/06/2008

CAM10 Comando Alerta Maxima - Campo de Mayo Empty
MensajeTema: Re: CAM10 Comando Alerta Maxima - Campo de Mayo   CAM10 Comando Alerta Maxima - Campo de Mayo EmptyVie Abr 23, 2010 8:44 pm

Saladem BOMB......!!!!!jejejejejejejej..........!!!!!!!!!en el foro de PA ta confirmado Canibal y 2 mas, quienes son esos dos mas......!!!!!!!hasta lo que yo se el equipo no asiste a ese juego, que onda...??
Volver arriba Ir abajo
https://hunterspaintballteam.foroes.org
gus

gus


Cantidad de envíos : 397
Edad : 49
Localización : dontorcuato
Fecha de inscripción : 29/11/2008

CAM10 Comando Alerta Maxima - Campo de Mayo Empty
MensajeTema: Re: CAM10 Comando Alerta Maxima - Campo de Mayo   CAM10 Comando Alerta Maxima - Campo de Mayo EmptyVie Abr 23, 2010 11:09 pm

¿quienes ?????????????.....
Volver arriba Ir abajo
JUANCHY
Admin
JUANCHY


Cantidad de envíos : 1012
Edad : 42
Localización : Belgrano
Fecha de inscripción : 19/06/2008

CAM10 Comando Alerta Maxima - Campo de Mayo Empty
MensajeTema: Re: CAM10 Comando Alerta Maxima - Campo de Mayo   CAM10 Comando Alerta Maxima - Campo de Mayo EmptyVie Abr 23, 2010 11:45 pm

No savemos tamos esperando la respuesta......!!!!!!! y de ultima si va gente del equipo y el equipo no va oficialmente, que los que van vallan como independientes y no como Hunters....., no se me parece.......!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://hunterspaintballteam.foroes.org
shiva

shiva


Cantidad de envíos : 256
Edad : 38
Localización : Bella vista
Fecha de inscripción : 21/04/2009

CAM10 Comando Alerta Maxima - Campo de Mayo Empty
MensajeTema: Re: CAM10 Comando Alerta Maxima - Campo de Mayo   CAM10 Comando Alerta Maxima - Campo de Mayo EmptySáb Abr 24, 2010 6:59 am

mm fuera de joda che quienes son los otros dos .. estaba pensando los mismo ... o
Volver arriba Ir abajo
Polaco

Polaco


Cantidad de envíos : 435
Edad : 47
Localización : Muñiz
Fecha de inscripción : 22/07/2008

CAM10 Comando Alerta Maxima - Campo de Mayo Empty
MensajeTema: Re: CAM10 Comando Alerta Maxima - Campo de Mayo   CAM10 Comando Alerta Maxima - Campo de Mayo EmptySáb Abr 24, 2010 11:16 am

Bueno, bueno, coincido con el Tte Jocker en que si todo el Team no va al juego,sería lógico que vayan como independientes. Hunters es todo el equipo y si bien todos nos sentimos identificados con el nombre, creo que en una situación como ésta, en donde muchos del equipo tienen problemas personales con el organizador del evento, sería logico definir si se lo va a representar con algunos integrantes.
Espero no se ofenda nadie con lo que voy a decir, pero cada uno tiene derecho a hacer lo que quiera e ir donde quiera, creo que ésto no es una monarquía, hay derecho a opinar y votar y eso está bueno, pero vuelvo a repetir, somos "The Hunters Team" es decir , un equipo, entiéndanlo por favor y dejen de dividir que no le hace bien a nadie.
¿Que me gustaría a mi? que todos solucionen sus problemas personales con el organizador, porque creo que el juego va a estar muy pero muy bueno.
yo sé que es mucho, pero bueno..
Ojalá mañana se hable de ésto y lleguen a algo positivo. Saludos a todos, amigos!!
Volver arriba Ir abajo
chuso

chuso


Cantidad de envíos : 618
Edad : 40
Localización : escobar
Fecha de inscripción : 20/06/2008

CAM10 Comando Alerta Maxima - Campo de Mayo Empty
MensajeTema: Re: CAM10 Comando Alerta Maxima - Campo de Mayo   CAM10 Comando Alerta Maxima - Campo de Mayo EmptySáb Abr 24, 2010 11:59 am

Para mi el equipo debe presentarse, ir, romperlos a todos y volvernos...
Volver arriba Ir abajo
JUANCHY
Admin
JUANCHY


Cantidad de envíos : 1012
Edad : 42
Localización : Belgrano
Fecha de inscripción : 19/06/2008

CAM10 Comando Alerta Maxima - Campo de Mayo Empty
MensajeTema: Re: CAM10 Comando Alerta Maxima - Campo de Mayo   CAM10 Comando Alerta Maxima - Campo de Mayo EmptySáb Abr 24, 2010 3:07 pm

Totalmente de acuerdo con vos Pola..!!cada uno pude ir donde mas le de la gana sin ninguna duda, asi como tambien que si el equipo decide no asistir al evento por problemas con el organizador, los que van deverian ir como independientes y no como Hunters como confirmo asistencia Canibal en el foro de PA, por otro lado, los problemas con el organizador no son solo personales, que en ese caso alla sido yo quien salto no quiere decir que no lo alla hecho por el equipo y lo que hiso el pelotudo de Daniel fue intentar dividir al equipo, por lo cual yo particularmente no tengo intencion alguna de hablar absolutamente nada con esa "cosa" y como si esto fuera poco hoy por hoy sigue defenestrando al equipo en donde sea que valla y no solo al equipo sino a integrantes del equipo particularmente, uno de ellos soy yo, otro es gaston, hablo con muchisima gente del ambiente del, incluso con muchos a los que el cree fieles, gente de CMD y moderadores del foro de PA, entonces para opinar y sugerir hay que escuchar todas las campanas......, es solo mi opinion desde de mi punto de vista y basada en las cosas que se.......!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://hunterspaintballteam.foroes.org
miste




Cantidad de envíos : 424
Edad : 46
Fecha de inscripción : 03/12/2009

CAM10 Comando Alerta Maxima - Campo de Mayo Empty
MensajeTema: Re: CAM10 Comando Alerta Maxima - Campo de Mayo   CAM10 Comando Alerta Maxima - Campo de Mayo EmptySáb Abr 24, 2010 8:47 pm

estoy de acuerdo con el polaco !!!!!!! y quienes son los otros dos q van?
Volver arriba Ir abajo
JUANCHY
Admin
JUANCHY


Cantidad de envíos : 1012
Edad : 42
Localización : Belgrano
Fecha de inscripción : 19/06/2008

CAM10 Comando Alerta Maxima - Campo de Mayo Empty
MensajeTema: Re: CAM10 Comando Alerta Maxima - Campo de Mayo   CAM10 Comando Alerta Maxima - Campo de Mayo EmptySáb Abr 24, 2010 9:52 pm

Nu sep, de los que escriven aca ninguno, sino ya hubiesen avisado jejeje..!!
Volver arriba Ir abajo
https://hunterspaintballteam.foroes.org
miste




Cantidad de envíos : 424
Edad : 46
Fecha de inscripción : 03/12/2009

CAM10 Comando Alerta Maxima - Campo de Mayo Empty
MensajeTema: Re: CAM10 Comando Alerta Maxima - Campo de Mayo   CAM10 Comando Alerta Maxima - Campo de Mayo EmptySáb Abr 24, 2010 9:55 pm

yo si chuso va voy, pero representando a las bailarinas del colon jejejej
Volver arriba Ir abajo
canibal

canibal


Cantidad de envíos : 455
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/06/2008

CAM10 Comando Alerta Maxima - Campo de Mayo Empty
MensajeTema: Re: CAM10 Comando Alerta Maxima - Campo de Mayo   CAM10 Comando Alerta Maxima - Campo de Mayo EmptySáb Abr 24, 2010 10:22 pm

pero el tutu lo tenes que traer camo urbano, sino no sirve!!!!
con respecto a los dos que me confirmaron en las charlas de cafè que he tenido, deberian decirtelo ellos mismos.
si somos Hunters hoy, somos Hunters mañana... y en el terreno que sea!!! (como siempre).
Insisto en lo que ya me canse de decir: Las cuestiones personales extrajuego deberian arreglarse extrajuego!!!
Yo voy porque quiero jugar PAINTBALL, ni obligo a nadie ni tengo lucro. Juanchi: no te pregunte porque ya se tu respuesta, al igual que Raptor.
me parece que el orgullo esta borrando la diversiòn, y a mi hasta cuando me descosen a pepazos me divierte, esta novela venezolana ya no!!!
Volver arriba Ir abajo
JUANCHY
Admin
JUANCHY


Cantidad de envíos : 1012
Edad : 42
Localización : Belgrano
Fecha de inscripción : 19/06/2008

CAM10 Comando Alerta Maxima - Campo de Mayo Empty
MensajeTema: Re: CAM10 Comando Alerta Maxima - Campo de Mayo   CAM10 Comando Alerta Maxima - Campo de Mayo EmptySáb Abr 24, 2010 10:33 pm

Insisto en lo mismo, no son solo problemas personales, Daniel se metio con el equipo y todavia hoy lo sigue haciendo....., como ya dije antes conosco y hablo con muchisima gente y me entero de casi el 80% de las huevadas que habla Daniel de nosotros y sin ir mas lejos y no tan profundo en lo que me cuentan mis amigos(muchos de ellos moderadores de PA a los cuales no voy a nombrar para no meterlos en el medio) a mi, solo hay que remitirse al foro de PA cuando Daniel lo acuso falsamente a gaston de deverle una marcadora que nisiquiera fue a comprar el, fue un empleado suyo que por otro lado se le regalo y no contento con eso lo trato publicamente de IMBECIL, a mi particularmente no me falta mas nada para concluir que ni en pedo voy a un juego organizado por esa persona, ojo sigo insistiendo tambien en que cada uno hace de su culo un pito o sea el que quiera ir que valla pero no con la bandera del Team, ya que esto es un equipo y la decicion de si el equipo va como equipo o no es de todos y no solo de algunos......
Volver arriba Ir abajo
https://hunterspaintballteam.foroes.org
Polaco

Polaco


Cantidad de envíos : 435
Edad : 47
Localización : Muñiz
Fecha de inscripción : 22/07/2008

CAM10 Comando Alerta Maxima - Campo de Mayo Empty
MensajeTema: Re: CAM10 Comando Alerta Maxima - Campo de Mayo   CAM10 Comando Alerta Maxima - Campo de Mayo EmptyDom Abr 25, 2010 12:29 pm

Creo que a eso apunta la cosa, sinseramente a mí no me importa quienes van al juego, es más, a mí me encantaría ir porque me parece que pinta un juego diferente e interesante y como dice Canibal uno busca en el juego diversión, pero yo me siento un Hunter cuando juego con mis amigos, en mi casa, en el laburo, y mi vida cotidiana soy Sebastian. Creo que a todos nos gustaría representar al team en donde se juegue, pero la decisión es de todo el equipo, no de uno ni dos ni tres, ésto es blanco o negro, o vamos todos o no va nadie en representación, perdón pero así lo veo yo. Conozco las dos campanas, y me chupa un huevo, fuera del team nos respetan y nadie lo puede cambiar.
Si voy, cosa que no sé, voy como independiente, igual mes asistencias son limitadas a un juego por mes y prefiero los desafíos y jugar con mis amigos. Chau putos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
JUANCHY
Admin
JUANCHY


Cantidad de envíos : 1012
Edad : 42
Localización : Belgrano
Fecha de inscripción : 19/06/2008

CAM10 Comando Alerta Maxima - Campo de Mayo Empty
MensajeTema: Re: CAM10 Comando Alerta Maxima - Campo de Mayo   CAM10 Comando Alerta Maxima - Campo de Mayo EmptyDom Abr 25, 2010 9:15 pm

Polaco gay....!!!jejejejejejeje......!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://hunterspaintballteam.foroes.org
miste




Cantidad de envíos : 424
Edad : 46
Fecha de inscripción : 03/12/2009

CAM10 Comando Alerta Maxima - Campo de Mayo Empty
MensajeTema: Re: CAM10 Comando Alerta Maxima - Campo de Mayo   CAM10 Comando Alerta Maxima - Campo de Mayo EmptyMar Abr 27, 2010 9:31 pm

esto esta muyyy tranquilo, che admin de plastico, por q no pones en fechas la del 1 de mayo y de paso vamos diciendo quienes van asi ese dia no decimos uhh somos menos q los pajaritos 8
Volver arriba Ir abajo
JUANCHY
Admin
JUANCHY


Cantidad de envíos : 1012
Edad : 42
Localización : Belgrano
Fecha de inscripción : 19/06/2008

CAM10 Comando Alerta Maxima - Campo de Mayo Empty
MensajeTema: Re: CAM10 Comando Alerta Maxima - Campo de Mayo   CAM10 Comando Alerta Maxima - Campo de Mayo EmptyMar Abr 27, 2010 9:38 pm

Ya esta puesto Back Center de carton...!!!jejejej....!!!fumalooo...!!!
Volver arriba Ir abajo
https://hunterspaintballteam.foroes.org
FER75

FER75


Cantidad de envíos : 104
Edad : 49
Localización : San Isidrooomm
Fecha de inscripción : 11/12/2008

CAM10 Comando Alerta Maxima - Campo de Mayo Empty
MensajeTema: Re: CAM10 Comando Alerta Maxima - Campo de Mayo   CAM10 Comando Alerta Maxima - Campo de Mayo EmptyMiér Abr 28, 2010 5:50 pm

Guenas, Ya saben de mis diferencias fundamentales con mi suegro. Pero yo juego paintball. Si se organiza un juego y el equipo va, donde sea yo estoy ahi como lo he venido haciendo hasta ahora. Una por conviccion y amistad, otra porque me cabe a full jugar. Esta vez me parece lo mas obvio que el equipo no vaya, pero yo si VOY. 3 simples razones 1) me parece q va a estar bueno,2) insisto juego paintball, 3) es gratis jaja. Aclaro esto con el fin de que se sepa que voy a ir y ademas para decir que yo no soy uno de esos 2 que se anotaron (NO SE QUIENES SON)...al foro de PA entro casi nada, estoy tratando de dejar el cabaret...saludos.
Volver arriba Ir abajo
Polaco

Polaco


Cantidad de envíos : 435
Edad : 47
Localización : Muñiz
Fecha de inscripción : 22/07/2008

CAM10 Comando Alerta Maxima - Campo de Mayo Empty
MensajeTema: Re: CAM10 Comando Alerta Maxima - Campo de Mayo   CAM10 Comando Alerta Maxima - Campo de Mayo EmptyMiér Abr 28, 2010 7:38 pm

CAM10 Comando Alerta Maxima - Campo de Mayo Affraid Fer, si no me mandaron a la mier todavía x lo que expresé antes CAM10 Comando Alerta Maxima - Campo de Mayo Fresse , creo entonces que está mas que claro que no hay problema x quien va o no va, acá la cuestion pasa a ser si el que va, lo hace en representación del team o como independiente. CAM10 Comando Alerta Maxima - Campo de Mayo Icon_biggrin
Besitos a todas!!!
Volver arriba Ir abajo
miste




Cantidad de envíos : 424
Edad : 46
Fecha de inscripción : 03/12/2009

CAM10 Comando Alerta Maxima - Campo de Mayo Empty
MensajeTema: Re: CAM10 Comando Alerta Maxima - Campo de Mayo   CAM10 Comando Alerta Maxima - Campo de Mayo EmptyJue Abr 29, 2010 12:55 am

parami esta perfecto q el q quiera ir vaya !!!! yo como lo amo al viejo no voy Very Happy a ver si me emociono y le quiero dar un beso !!!!!! despues termini pariente de fer jejejejejeje
Volver arriba Ir abajo
Vassili

Vassili


Cantidad de envíos : 228
Edad : 46
Localización : LA CASA DE MI VIEJA
Fecha de inscripción : 20/06/2008

CAM10 Comando Alerta Maxima - Campo de Mayo Empty
MensajeTema: Re: CAM10 Comando Alerta Maxima - Campo de Mayo   CAM10 Comando Alerta Maxima - Campo de Mayo EmptyLun Mayo 03, 2010 12:04 pm

No entiendo nada de esta novela porq me cortaron el cable y me perdi los primeros capitulos. Por lo q logro deducir es q no se puede ir a jugar ahi como Hunter, OK entonces en caso de ir tendria q arrancar el parche q compre hace nose cuanto tiempo y tiene mi chaleco para poder ir a jugar....
Coincido con Chuzo, tendriamos q ir arrasar con todooooo dejar demostrado q tenemos los re huevos y q el nombre de nuestro team es dificil de desvirtuar (digo bien?) como dice el capitulo 14 de esta novela titulada: Temblor de Bombacha!
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/watch?v=GOpXdexXprQ&feature=related
miste




Cantidad de envíos : 424
Edad : 46
Fecha de inscripción : 03/12/2009

CAM10 Comando Alerta Maxima - Campo de Mayo Empty
MensajeTema: Re: CAM10 Comando Alerta Maxima - Campo de Mayo   CAM10 Comando Alerta Maxima - Campo de Mayo EmptyLun Mayo 03, 2010 12:36 pm

yo soy unos de los q tuvo problema con el viejo y del q mas habla este viejo choto, pero por mi vamos y la rompemos. aca siempre va a estar en juego el nombre del team !!!! yo me prendo,el viejo la verdad me chupa un huevo , sorry fer q es medio pariente tuyo, pero yo me prendo y que quede demostrado q tenemos lo shuevos para ir a jugar a su juego y salir victoriosos !!!!!!!!!! mejor merito q ese y mas para q le duela al SR MOUSTROOOO JEJEJEJEJEJJEEJJEJEJEJEJEJJEJEJEJ
Volver arriba Ir abajo
JUANCHY
Admin
JUANCHY


Cantidad de envíos : 1012
Edad : 42
Localización : Belgrano
Fecha de inscripción : 19/06/2008

CAM10 Comando Alerta Maxima - Campo de Mayo Empty
MensajeTema: Re: CAM10 Comando Alerta Maxima - Campo de Mayo   CAM10 Comando Alerta Maxima - Campo de Mayo EmptyLun Mayo 03, 2010 9:57 pm

Perdon....., hasta ahora solamente dije unas palabras solo para aclarar mi opinion sobre este juego, creo que si vamos le damos mas prestigio al juego, cosa con la cual estoy totalmente en desacuerdo, aver...que parte es la que no se entiende de que el sr.Daniel se la pasa hablando mierdas y mas mierdas de nosotros....????pregunta...irian a una fiesta organizada por una persona que habla mierda de ustedes....???por otro lado, que les hace pensar que si vamos, ganamos, ya se los anticipo, si vamos la organizacion nos va a tirar todo para el otro lado cosa de que no halla posibilidad alguna de que la faccion que conformemos gane...!!!esta persona acuso publicamente a Miste de deberle plata, cosa que es totalmente mentira, lo acuso a nuestro capitan Raptor de aberle robado y no se que otras coasa mas y mi me acuso de todo un poco jejej..!!esto no les importa en lo mas minimo...??no tienen ni un poco que conciencia de equipo...?? a lo que me refiero es, aaaaa....como se lo dijo a otro a que me importa.....!!!repito, se la pasa hablando mierda de los Hunters...!!!o sea nosotros, no tienen ni un poco de dignidad, de orgullo...??tanto Paintball les hace falta y tantas ganas tienen de ir a este juego que lo unico que tine es la chapa de Campo de Mayo, que lo unico que se vio hasta ahora no es mas que monte...!!!tipo Urball....!!!!bueno no se es mi opinion, repito como dije anteriormente, cada uno puede hacer lo que quiera, pero si no me parece que el que valla, valla como Hunter.......!!!espero me entiendan y no tomen a mal mis dichos.....
Volver arriba Ir abajo
https://hunterspaintballteam.foroes.org
Vassili

Vassili


Cantidad de envíos : 228
Edad : 46
Localización : LA CASA DE MI VIEJA
Fecha de inscripción : 20/06/2008

CAM10 Comando Alerta Maxima - Campo de Mayo Empty
MensajeTema: Re: CAM10 Comando Alerta Maxima - Campo de Mayo   CAM10 Comando Alerta Maxima - Campo de Mayo EmptyMar Mayo 04, 2010 3:24 am

Yo si voy, voy como quiero esta?? Y si a vos te vieron con una tanga en el orto revoleando la cartera en la zona roja y se te acusa de trolo hacete cargo papa!!! Ya te vi el otro dia con las antenitas de la hermana del chapulin colorado en el campo jugando asi q las acusaciones de travolta no deben estar tan erradas.... jajaajajj no mentira admin es joda no se encabrone. Ese dia me quedo en mi casa y listo era solo para hinchar un poco las bolas ya q hace rato no meto una cuota de humor en el foro. Hablando de foro el admin de P.A. baneo mi post con el video q les dedique a los pichones y me envio una advertencia de q no lo vuelva a postear, no creo q sea para tanto despues de q ellos nos pusieron Hamster's Igual q la chupen. Voy a postear el link en nuestro foro en la parte de videos, creo q nuestro admin no lo baneara y me enviara una advertencia jejejejeje o si???
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/watch?v=GOpXdexXprQ&feature=related
Invitado
Invitado




CAM10 Comando Alerta Maxima - Campo de Mayo Empty
MensajeTema: Re: CAM10 Comando Alerta Maxima - Campo de Mayo   CAM10 Comando Alerta Maxima - Campo de Mayo EmptyMar Mayo 04, 2010 11:07 am

che pregunta... si voy... ¿le tengo que sacar la calco que tengo del equipo al auto?.... ¿me cambio el nick?...., lo que se me ocurre es que alguno del equipo de speedball preste su jersey que ninguno tiene el escudo hunter... ahi solucionado el tema...jajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
yo iria 100% si se que van a participar efectivos del ejercito como tales..esa era mi idea inicial... por lo pronto no tengo decidida mi participacion... pero me parese arbitrario negar a participantes del equipo que orgullosamente lucen su insignia en su manga y/o chaleco..ponerlos en situacion incomoda..dado que jamas se les regalo nada..ni remera ni parche..ni derecho de campo..ni bolitas..ni marcadora ni... etc, etc..
los que asistan disfruten del juego y si triunfan lo haran sintiendo el orgullo de pertenecer a este grandioso equipo y si pierden..todo el mundo dira que compartieron la derrota con algunos hunter´s...y esto ultimo.. lo es por que es imposible tapar el sol con las manos..nosotros jamas pasaremos desapersibidos en ningun campo por que ya quedo claro que para el afuera
Hunter´s Paintball team es SINONIMO DE PAINTBALL.

PD: Vasilli con tu humor del segundo post tuve que tomarme 3 novecento con speed para poder esbozar mi primer sonrisa...que por el pedo que tenia no estoy seguro que haya sido por lo que posteaste.....
jajajajaja esto si me da risa amigo.... va con onda....jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CAM10 Comando Alerta Maxima - Campo de Mayo Empty
MensajeTema: Re: CAM10 Comando Alerta Maxima - Campo de Mayo   CAM10 Comando Alerta Maxima - Campo de Mayo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CAM10 Comando Alerta Maxima - Campo de Mayo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» defendiendo el campo
» campo en valeria del mar
» asado y limpieza del campo .
» Torneo de verano en campo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE HUNTERS PAINTBALL TEAM :: TEAM THE HUNTERS :: GENERAL-
Cambiar a: